AKB Podcast 2020 nº9 - Kevin Spacey desde tu retrete

Nooooooveno programa ya del podcast con Carlos, Mau, Cris y Julio donde discutiremos la “actualidad” de la industria y nos reiremos como locos. ¡Aquí tenéis el AKB Podcast 2020 nº9!

Inside xbox

En el programa de hoy

En el nuevo programa hablaremos del Microsoft Inside y todos los anuncios que se hicieron en él. También comentaremos lo que ha pasado con The Last of Us 2 así como el proceso y que lleva el juego, la intención de Yu Suzuki de sacar un nuevo Shenmue 4 “más moderno”, los eventos de este verano que se saben y muchas, ¡MUCHAS! Más noticias que ya ni recuerdo.

A partir de este programa, no se pondrá música en postproducción salvo los temas de intro y outro y el de sumario. El resto del programa se subirá del tirón pero volveremos a grabar nuestras voces y a juntarlas. De esa manera queremos traeros la máxima calidad de audio, pero a la vez evitar que me pase seis horas escogiendo canciones (como solía pasar). Quizás más adelante si tengo más tiempo o algo vuelva la música, pero ahora mismo es imposible.

Podéis disfrutar del episodio del AKB Podcast 2020 nº9 aquí gracias al reproductor de Ivoox, en Youtube, iTunes y Google Podcast. Así pues, ¡a disfrutar!

Nuestras redes:

Discord – https://discord.gg/Qj2Hk4

Twitter – https://twitter.com/akihabarablues

Patreon – https://www.patreon.com/akb/posts

iVoox – https://www.ivoox.com/akb-podcast-2020_sq_f1843691_1.html

iTunes / Apple podcast – https://podcasts.apple.com/es/podcast/akb-podcast-2020/id1506216549

Telegram – https://t.me/akihabarablues

Google Podcast – https://cutt.ly/Ut8HpkB

Instagram – https://www.instagram.com/akihabarablues/

Facebook – https://www.facebook.com/akibablues/

 

 

Intro

DEREZZED – DAFT PUNK

Sumario

SAYONARA WILDS HEARTS – SAYONARA WILD HEARTS – DANIEL OLSÉN, JONATHAN ENG

 

Todas las canciones pertenecen a sus respectivos videojuegos y han sido compuestas por los compositores aquí detallados. Akihabara Blues no posee la propiedad sobre ninguna de las mismas.

Deja un comentario