AKB Podcast 2020 nº17 - El decimoquinto presidente americano

Nuevo programa del podcast con Daniel, Javi y Julio. Un programa donde discutiremos la “actualidad” de la industria, reiremos, hablaremos de política y cosas muy raras que surgen entre colegueo. ¡Aquí tenéis el AKB Podcast 2020 nº17!

Fall Guy en el AKB Podcast 2020 nº17

En el programa de hoy

En el nuevo programa hablaremos noticias cortas, entre las que encontramos el cierre de Vlambeer, el fin del Kickstarter de Eiyuuden Chronicles, el programa de televisión Top Gamers Academy y cosas más de repaso como los anuncios de la Opening Night Live de la Gamescom 2020 o el directo de Nintendo por el 35 aniversario de Mario. Poca cosa, claramente, pero con muchas risas e idas de olla propias de las tontunas que nos gusta hacer en AKB.

Quiero hacer un llamamiento a los que nos escuchéis y son dos cositas. Si podéis, dejad un comentario en Ivoox, Itunes o en redes sociales con vuestras impresiones del programa pues estoy intentando mejorar todo lo posible la edición y el formato del mismo. Además, si os gusta, dad un like porque nos ayuda a ver que esto gusta, a estar más visibles dentro de Ivoox y nos anima a seguir.

Podéis disfrutar del episodio del AKB Podcast 2020 nº17 aquí gracias al reproductor de Ivoox, pero también en Youtube, iTunes y Google Podcast. Así pues, ¡a disfrutar!

 

Nuestras redes:

Discord – https://discord.gg/Qj2Hk4

Twitter – https://twitter.com/akihabarablues

Patreon – https://www.patreon.com/akb/posts

iVoox – https://www.ivoox.com/akb-podcast-2020_sq_f1843691_1.html

iTunes / Apple podcast – https://podcasts.apple.com/es/podcast/akb-podcast-2020/id1506216549

Telegram – https://t.me/akihabarablues

Google Podcast – https://cutt.ly/Ut8HpkB

Instagram – https://www.instagram.com/akihabarablues/

Facebook – https://www.facebook.com/akibablues/

Intro

DEREZZED – DAFT PUNK

Sumario

SAYONARA WILDS HEARTS – SAYONARA WILD HEARTS – DANIEL OLSÉN, JONATHAN ENG

Cierre

SOUL BLADE – THE EDGE OF SOUL – BENTEN MARU

Todas las canciones pertenecen a sus respectivos videojuegos y han sido compuestas por los compositores aquí detallados. Akihabara Blues no posee la propiedad sobre ninguna de las mismas.

Deja un comentario