AKB Podcast 2x01: Especial Madrid Games Week

Akihabara Blues vuelve con una nueva temporada de su podcast, para empezar tenemos un especial Madrid Games Week. Nos contarán de primera mano todo lo que pasó en la feria Javi Garez, Millán Lorenzo e Iván Oliver. Haznos tus preguntas aquí o en Twitter con el hastag #AKBPodcast.

En este AKB Podcast trataremos los juegos que se han enseñado en la Madrid Games Week. Los asistentes nos contarán sus experiencias con juegos como The Order 1886, Splatoon, Smash Bros, etc…

  1. Pensaba que lo peor iba a ser el Iván diciendo palabrotas o el comentario racista que se os ha escapado, pero cuando estáis hablando ya por chat y no se oye a nadie ha sido muy WTF.

    Qué hacéis, almas cándidas!!!

    Si lo vais a hacer así no hagáis directo casi mejor.

  2. Me deje llevar un poco por la euforia. XD en cuanto a lo que no se escuchaba a nadie en realidad a quien no se escuchaba era a Javi que dejo el micro desconectado. Hay que mejorar muy mucho, si.

    • joder, vale, acabo de llegar a esa parte.

      a todos nos pueden pasar los problemas técnicos.

      el tono general y las anécdotas que no he escuchado en ningún otro lado – como lo de que en Nintendo tenían que cambiar el juego de la consola y que Sonic Boom había que pedirlo – son TOP.

      felicidades a Javi y a todos por hacer esto, a ver si en el próximo puedo estar.

      • Si, en ese aspecto NIntendo se lo marcó. Es inaceptable que solo haya en la feria 2 consolas para 4 juegos y que había que volver constantemente al menú de la consola para cambiar entre uno y otro. lamentable. un tirón de orejas bien gordo. si no fuera porque sabía que Sonic estaría lo mismo ni me hubiera dado cuenta al igual que tampoco se dieron cuenta cientos de personas, en fin un desastre.

        • Nadie ha hablado de Bayonetta 2… Increíble!!!!

          Lo mejor del podcast – lo acabo de acabar – todo lo que habéis dicho de esos juegos indies.

          Le estoy dando a F5 en AKB pero no veo nada de:

          -El perro ciego culpable del fin del mundo
          -El abuelo con senos

  3. Yo esos juegos no los probe, no tuve ocasión, en todo caso a ver si Javi nos puede escribir algo que él si que le dedicó un poquito. Por cierto los desarrolladores simpatiquisimos, así da gusto ir a ferias de estas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + doce =