AKB TV: Sesión de juego con Wii U

Norritt se acercó a casa para echar unas partidas y acabamos enganchados a varias maravillas del catálogo de Wii U. Tanto, que mientras jugábamos no paraba de pensar de cómo es posible que alguien pueda considerar a la sobremesa de Nintendo como algo fallido.

Mario Kart 8

Menospreciar a Wii U es perderte una gran consola con increíbles juegos

Sí, las pocas ventas están ahí, pero la lista de juegos increíbles y exclusivos también. Wii U no tendrá los mejores multiplataformas, pero el arsenal de la Gran N para su consola es más que suficiente para justificar la existencia de una máquina que no debería faltar en la casa de ningún amante de los videojuegos.

Tras este alegato pro Nintendo, ahí van los vídeos que grabamos Norritt y yo. Jugamos a NES Remix, Super Mario 3D World, Captain Toad y Mario Kart 8, todos ellos grandísimos títulos capaces de robarte tardes enteras. Pero tengo que reconocer que los piques con Super Mario 3D World y, sobre todo, con Mario Kart 8, fueron antológicos. El multijugador realmente le da una dimensión nueva a títulos que ya son una gozada como experiencias Single Player.

Advierto que los vídeos están grabados en un Nintendoentorno familiar, con mi niño de fondo ( y a veces en primer plano ), y sin más ánimos que Nintendocapturar una sesión de juego entre colegas en el que la diversión y los piques sanos (cof cof) eran el único objetivo

NES Remix

Super Mario 3D World

Captain Toad

Mario Kart 8

    • Y el catálogo de exclusivos se sigue orinando en los de PS4 y XBO. Esto es así, por muchas vueltas fanboy que se le quieran dar a la ‘croqueta’.

      Ahora, para gustos…

  1. Que mono q esta el Gerard! guapu! hehe

    tengo que ser honesto, he visto unicamente el Video de Mario 3D World, y he buscado hasta que ha salido Gerard 😛

  2. Que alguien le explique a Kris que las curvas se hacen con el derrape y que ganas un minuturbo. Yo no le pille la gracia al juego hasta que domine esa tecnica.

Deja un comentario