[AKB TV] Unturned, gameplay de toma de contacto

Tenía curiosidad por probar Unturned, un juego que me presentó Fukuy durante la charla que tuvimos hace unos días como “un DayZ fusionado con Minecraft creado por un chaval de 17 años”. Ahí van 8 minutos de mi toma de contacto, los que seguramente serán los únicos 8 minutos que jugaré a este Free to Play.

Unturned

Casi comoel final – y principio – de El Sexto Sentido.

A su favor hay que decir que se encuentra en fase Early Access, lo que hace que no se pueda considarar la build que se puede jugar actualmente como la definitiva. Vamos, que hay margen de mejora.

  1. Buenas, ¡qué hard gamer te estás volviendo Kris!… Un día le das al PoE y al siguiente nos traes este.
    Mira que te dijo Fukui (tendrías que haberlo Editado) que pilló el Unturned por ver que había hechos el chaval. Y que no le llamó la atención. Y que los buenos desarrolladores llevan barba, así que este de 17 años…

    Bromas al margen, tus 8 minutos de gameplay nos dan para, al menos, hacernos una idea de un juego que muchos no probaremos ni veremos por nuestra cuenta. Se agradece y te engrandece.

    Saludos.

  2. Yo estuve con él un poco más y bueno, el juego es lo que es y tiene carenciass, pero lo que le hace especial es que una sola persona, encima tan joven haya hecho ese pequeño mundo, con sus elementos, físicas, etc. Joer!!! con unos enemigos con una IA superior a la de The last of us xDD

Deja un comentario