AKB y Norma Editorial se unen para traeros los mejores cómics

Gracias a la editorial Norma, una de las más importantes del mercado español, disponemos de nuevo material con el que traeros críticas y reseñas de algunos de los cómics y mangas más importantes del momento en nuestra sección dedicada a este apasionante hobby.

Norma Editorial

A continuación tenéis el primer unboxing de la colección que Norma ha tenido el placer de enviarnos. Muy pronto tendréis a vuestra disposición mis opiniones acerca de estos magníficos ejemplares. Espero que os guste.

  1. “Olor a libro nuevo.”

    Chúpate esa, ebooks.

    Grande Iván!!!! Mil gracias Norma!!!!!

    PD: Iván, eres un poco el psicópata de el Perfume xDDDD
    PD2: Me encanta como hojeas los libros, vas directo al final XDDDDD

  2. Que crack Iván, un tío clásico que sabe lo que es bueno =) ole tú y ole Norma por pasarnos este material tan majo, deseando estoy de leer tus críticas.

    PD: Te imaginaba más joven x’DDD

  3. Por ese “olor”, por ese “tacto” y por ese “todo”… prefiero mil veces el formato físico al digital EN TODO, sean libros, videojuegos… o piruletas 😉

    PD: Ya estoy deseando poder leer los “análisis”.

    • Me has recordado a mi tío abuelo Fernando, un caballero a la vieja usanza, que hará 25 años me decía tal que: “Las películas pornográficas son una estupidez. Para qué necesito ver gente practicando sexo en una pantalla… ¡lo bueno es estar con una mujer y dejarse de zarandajas!”.

      Un crack. 😀

  4. Pingback: Crítica/Reseña del manga I Am A Hero de Norma Editorial

Deja un comentario