Explicando las AKB Coins

Como quizá ya habréis observado, en los comentarios podéis ver que tenéis un rango de fidelidad AKB y vuestra cantidad de AKB Coins. Vuestro rango aumentará a medida que consigáis cierta cantidad de AKB Coins. Pero, ¿Cómo se consiguen AKB Coins? ¿Qué podremos hacer con ellas?

Arcade Nerds

En AKB premiamos la fidelidad y lo recompensamos con AKB Coins. No te sirven para comprar pipas pero te puedes reír un rato, además de picarte con los rangos. No hace falta decir que para ello es necesario estar registrado como usuario y participar como tal. Cada vez que comentéis en una entrada ganaréis 1 AK BCoin.

Próximamente habrá más maneras de conseguir AKB Coins, comentando en los posts, recibiendo agradecimientos por vuestro comentario, aportando valor a la comunidad, compartiendo contenido en vuestras redes sociales, ganando concursos de fidelidad y participación, etc… Así que, mientras vamos activando todas estas nuevas funcionalidades, no dejéis de comentar y participar para empezar a llenar vuestra cartera de AKB Coins!

Rangos

Los usuarios de AKB están asociados a un rango por su fidelidad. A medida que ganéis AKB Coins iréis desbloqueando rangos que se asociarán a vuestro perfil. Estos son los rangos actuales:

Rango AKB Coins
trollface 0 AKB Coins
n00b 5 AKB Coins
Vendedor Centro Mail 50 AKB Coins
Pseudo-prensa 100 AKB Coins
Uwe Boll wannabe 150 AKB Coins
FanBoy de tres al cuarto 250 AKB Coins
Casual de pacotilla 350 AKB Coins
Portador del Hype 500 AKB Coins
Importador Sibarita 750 AKB Coins
Amante del retro 1000 AKB Coins
Camp Blogger Survivor 2500 AKB Coins
Acosador de Gabe Newell 3500 AKB Coins
Exnovio de Jessica Nigri 5000 AKB Coins
Amigo de Miyamoto 7500 AKB Coins
V.I.P. del E3 10000 AKB Coins
AKB Final Boss 25000 AKB Coins

Premios y recompensas

Los rangos y el poder decir “yo la tengo más grande” ya es suficiente premio, pero si queréis más os voy a contar para qué podéis usar la AKB Coins.

Cada mes se hará un ránking de los usuarios más activos y participativos. Hoy empezamos Abril’14 desde 0 y el día 1 de Mayo se publicará la clasificación del mes de Abril. Estas clasificaciones se intentarán dividir entre editores/redactores y usuarios normales. Las posiciones más altas de estas clasificaciones recibirán AKB Coins extras y, si no nos ha denunciado Kotaku, algún que otro premio.

Tener AKB Coins no sólo es para poder lucir rango y tamaño sino que también os servirán para acceder a contenido exclusivo como goodies, códigos de descargas, concursos, exclusivas, etc… Para poneros un ejemplo de cómo sabréis cuando hay contenido suculento que bien se vale un desembolso de AKB Coins os pongo un ejemplo a continuación.


Esta entrada contiene contenido protegido.
Debes conectarte y tener 1 AKB Coins para desbloquearlo.


Esperamos que os guste la idea de premiar vuestra fidelidad y que, gracias a ella, podáis conseguir cositas molonas.

  1. me he preguntado tantas veces lo que pasaria con las famosas ABcoins los ultimos anyos…

    be Danny be! bien AB! 🙂

    ahora a hacer cosas molonas con ellas!

  2. Vale… me acabo de dar cuenta de que el post estaba publicado… Todavía había movimiento sobre los rangos, pero claro, ahora ya publicados, los mantendremos un tiempecito!

    Habrá cosas suculentas con la AKBCoins… así que participad malditos! Comentarios basura, trolleadas y cosas varias despreciables tendrán penalización en AKBCoins… ahí queda dicho.

  3. Pingback: Desbloquea a Bison y a Akuma en Street Flapper

  4. Pingback: AKB Coins - Ránking Mayo 2014 de Lectores y Colaboradores

Deja un comentario