[Akiba News] Estreno, día de mierda, Xbox Juan, How to Survive y más

Amigos de lo desconocido, yonkis del videojuego, hoy os vuelvo a traer un vídeo en el que podréis ver mi feo careto y en que os resumiré, en algo menos de 5 minutos, lo más destacado del día en AKB.

gran-hermano

La verdad es que la actualidad en el día de hoy no ha ayudado demasiado a la hora de hacer el vídeo, puesto que ha sido un día de mierda, hablando en plata, en cuanto a noticias. Se nota que el E3 está cerca y que las compañías no quieren mostrar material de ningún tipo acerca de sus proyectos más ambiciosos.

Intentaré traeros un vídeo de estos de lunes a jueves, para que los más perezosos podáis escuchar que se ha cocido en AKB e incluso fuera de ella a lo largo del tedioso, o no, día.
Esta es solo una de las próximas sorpresas que os estamos preparando. Stay tuned.

  1. “Buenas tardes de mier… coles…”

    xDDD Por un segundo me he imaginado que ibas a decir otra cosa, hehehe.

    ¡¡Ole ese Saul!! Queremos un video diario, diga lo que diga Ivan xDD

  2. Qué pasa con el fin de semana? Yo quiero video, en directo, el sabado y domingo a media mañana, esto que si con suerte te levantas tarde, te haces un café, enciendes la Xbox One y ahí estás… hablando de lo bien que te lo pasas con el nuevo Sonic de Wii U… venga va!

  3. Sabemos que la sorpresa son doritos, no nos intentéis hacer hype XD
    A mi un videoresumen me parece guay, que ademas 5 minutejos no se hacen pesados. Ole tus cojones.
    Eso si, queremos un especial E3 con multiventana y los hat… señores de esta casa dándolo todo.

  4. Guay, guay… aunque como soy mala persona me ha hecho gracia tu acento de Oxford xDDD

    Nada, el vídeo mola, menos de 5 minutos que resumen lo más destacable del día. Ideal para mí, que nunca he sido capaz tragarme un podcast entero… Pero te has olvidado de Mirrors Edge 2, aunque solo sea una anécdota.

    Mientras no salgas comentando “jugadas” del WoW o contando “notisias de úrtima hora” te damos permiso para que sigas haciendo vídeos xD

Deja un comentario