En mi opinión: Xbox One

Como todos sabréis a no ser que hayáis estado en coma en las últimas horas, Microsoft ha presentado su nueva consola, la Xbox One. Siguiendo el destacado podreis encontrar toda la información de la nueva Xbox y en este post podréis encontrar mi opinión acerca del evento y de todo lo que hemos podido saber hasta ahora de la próxima Xbox.

Para los más vagos he decidido hacer el resumen en vídeo, aunque lo único que se ve es mi feo careto, así que podéis escuchar simplemente el audio mientras pegáis unos tiros con el Call of Duty o subís unos niveles en el World of Warcraft.

Espero vuestras propias conclusiones y vuestras troleadas en los comentarios de este post.
¡Un saludo amigos!

    • Sin guión y recién levantado, que le vamos a hacer. Ha sido todo improvisado, hay grandes medios que no pueden hacer ni eso.

      En cuanto a mi careto lo compre de rebajas en los chinos 😛

      En lo que respecta a lo que importa, a mi opinión, me alegro de que coincidas conmigo.

      • No tuve en cuenta el jetlag, cierto.

        Yo veo la Xbox One forzada y previsible. Además qué más nos da sus putos contenidos multimedia no avalaible en nuestra región.
        Y el Kinect omnipresente da mal rollo.
        Al menos la PS4 era más “friendly” con los desarrolladores.

  1. Grande resumen Saúl, hace tiempo que no escuchaba tu voz desde tiempos del wow en el ventrilo jejeje.

    En referente a todo lo que has dicho estoy de acuerdo, pero para mi lo mas importante es que san pasado las especificaciones técnicas por el forro, que a fin de cuentas es lo que importa en la primera presentación, saber la potencia en números de la maquina, tal y como hizo Sony, a mi me importa poco como es la consola y si me importa lo que puede rendir.

    De lo demás, muy bonito lo del kinect y todo eso, pero me recuerda al v2c de mi coche, al principio era decir climatizador 20 grados y se ponia, ahora le doy al botón y a correr, pues esto es lo mismo, de lo demás yo las consolas las tengo para jugar, no para mirar partidos o la tele o mirar estadísticas… eso es una pijada que se usara una o dos veces en la vida útil de la consola.

    Mas cosas importantes para mi, con lo de instalar y asociar cuentas de xlive al juego lo veo una copia de steam, que ahora domina el sector en este aspecto, pero que en consola no veo que funcione nada, el blueray para que? si total, vas a tener que instalar el juego si o si completo, lo único que te ahorra el bluray es cambiar los Cds.

    Confirman que no necesitaras tener conectada la consola 24/7 a internet, peroooooo necesitas conectarla para asociar el juego a tu cuenta, actualizaciones cada poco tiempo, dlcs y demás chorradas, para mi eso es tener que estar conectado 24/7 porque si no la conectas tienes un ladrillo feo y caro. Ni jugar podrás sin tenerla conectada.

    Después ya dejan caer que los de segunda mano tendrán que pasar por caja 2 veces, una para pillarlo en tienda y otra para pagar el online pass, con razón EA dijo hace pocos días que iba a suprimir eso, y mas viendo que EA ahora se acuesta con Microsoft.

    No muestran juegos?, solo cinemáticas que pueden mover cualquier consola actual, que quieres que te diga, pero no veo una ama de casa comprandose una xbox one para ver la tele, pero si veo un monton de gamers cabreados por la exposición de Microsoft.

    En resumen, sigo pensando que la nextgen es el PC, y mas ahora que están con arquitectura x86 y no habrá ports cutres de consola a pc, sino que el lenguaje sera el mismo y podrán aprovechar la mayor potencia del pc, si al final Cevat Yerli va a tener razón y todo NextGen se llama PC

      • Ya solo con haberle visto el jepeto a Saul recien levantao por la mañana to sopa ya puedo morir en paz. XD gran resumen tio, ahora faltan mis opiniones 😉

Deja un comentario