Sigue con AKB el evento de presentación de la nueva Xbox

Ya falta muy poco para que Microsoft presente al mundo la nueva Xbox y en AKB, como suele pasar en estas ocasiones, seguiremos el evento en directo, os daremos nuestras impresiones y debatiremos con vosotros al instante toda la actualidad de Xbox 720, Infinity o como coño se llame. ¿Te animas a participar con nosotros?

¿The future?

Puedes iniciar ya el debate gracias a nuestro Cover it Live o a través de Twitter con el hashtag #AKB720
¿Estáis listos para descubrir la segunda consola de la nueva generación?

Desde este enlace de Youtube podréis ver el evento gracias a IGN:

Y desde este podréis oírnos a Ray, a un servidor y a todo el que quiera unirse comentando el evento en directo:

Por último, el Cover it:

  1. Me pareció leer que era a las 10Am, lo que vienen siendo las 16:00 aquí. Pero que no haya difundido a estas alturas enlace me escama, asi que me huelo vídeo con todo grabado ya.

    Malditos seais vosotros y vuestras chorradas de entretenernos por amor al arte. Piojosos! Perroflautas! Que poca seriedad. Y el peor de aquí es Kristian, palabrita de cthulhu.
    Aprended de Tera, aqui arriba escrito, un ente serio y responsable que os ayuda muchísimo con sus comentarios constructivos y su alta participación.Ademas dicen que tiene una pagina que es lider en el sector, lo mas de lo mas. Viva tus huevos morenos.

  2. A pesar de las decepciones que me ha traído Microsoft tengo bastante fe en este evento, todos los rumores dejan lugar a buenos presentimientos, estoy mas que seguro que aprendieron la lección y que no se van a dormir en los laureles.

    • Ha sido una conferencia bastante mala. En la de presentación de PS4 no enseñaron la consola, pero sí lo importante, que es gameplay de juegos (no todos exclusivos, pero sí alguno).

      Microsoft ha enseñado los juegos de EA Sports, que salen para todas las consolas todos los años y otro Call Of Duty más, que tampoco es exclusivo (yo soy de Battlefield y tampoco demasiado, así que el COD… pff).

      Si va a salir la consola este año ya tienen que tener por narices gameplay de unos cuantos juegos. En el E3 lo veremos… Pero si presentan una consola y no enseñan juegos, no se para qué presentan la consola.

      Y en cuanto a lo de la serie de Halo… o me he perdido algo, o poco tiene que ver con la nueva Xbox. Es una serie de televisión, que imagino que se podrá ver por otros medios…

  3. Siempre se puede trolear aquí Inakei XD

    A mi me ha gustado la conferencia por su corta duración (en la de PS4 y Wii U acabé hasta lo santos coj***). Mira han ido a lo que tenían que ir: enseñar la consola, enseñar el concepto, mostrar 4 cosas y hasta luego que para eso viene el E3 dentro de 3 semanas. Así que para mi, perfect.

    Ah por cierto… quee… HTC tendrá algo que decir acerca de lo de “One” 😕

      • Coñe, pues no me acordaba de lo de PS one XDDD

        En serio, en el rollo de patentes va a tener que haber algún rollo de diferencias entre One, one y ONE, porque sino, no se explica muy bien el tema.

        De todas maneras, el nombre no me parece malo. Solo que está visto (lo de Infinity tampoco podía ser porque ya hay una marca de coches -en principio, pq visto lo visto…)

      • Que haya una “marca” de coches da igual hombre, son sectores que nada tienen que ver ni da lugar a confusiones. Registrar una marca no es universal y par ello se diferencian cateforias de productos.

        Sobre Ps o HTC más igual da cuando no hablamos ni de una marca, sino de un “identificativo” de un modelo.
        Hay nombres que de por sí no constituyen una marca ni pueden constituirla, son una forma de identificarse. Un ejemplo, en Madrid hay 40 bares que se llaman Los torreznos en un mismo barrio.

Deja un comentario