Akihabara Blues a la altura de Google... en China

¿Qué tienen en común Google, El Mundo y Akihabara Blues? Desgraciadamente no es el precio de las acciones, sino que ninguno pasamos la censura del Golden Shield Project, ese que censura todas las telecomunicaciones y los sitios que damos información veraz y contrastada (nótese la ironía).

Como si no tuvieran bastante con hacerle imposible la vida a Jack Bauer, putear a los pobres monjes tibetanos, contaminar casi tanto como el resto del mundo junto e intentar envenenarnos con su comida, ahora evitan que su notabilísima población acceda a nuestros contenidos.

Podéis comprobar otros sitios bloquedados en esta dirección. Por cierto, la web de la COPE sí es accesible…

Chivado por | Konde_K
Fuente | Great Firewall of China

  1. Coñe, la mia tbien. ellos se lo pierden xD peor no entiendo a que viene la censura. Los habitantes deben poder elegir lo que quieren,no?
    Por cierto, su comida está de muerte, nada de veneno !

  2. ¿¡La web de la COPE no está censurada en China!? Pero si a “Fede” (como lo llama Quequé en Noche Hache) no había que dejarle ni salir a la calle y lo tienen de buque insignia. Me da a mi que estos chinos no tienen muy claro lo que es eso del comunísmo… 😛

  3. Es que vosotros, con vuestra web, nublais el buen juicio y manchais la moral del honorable y sabio pueblo chino. O eso, o sus “dirigentes” no quieren que piensen por si mismos ni en cuestiones de videojuegos.

Deja un comentario