Akihabara Blues busca corresponsal en Madrid (y Nueva York, y Los Ángeles, y Tokyo…)

Aunque no lo parezca, uno de los muchos alicientes de estar en el mundillo de los videojuegos, aunque sea en un mierda blog es el hecho de que recibimos periódicamente invitaciones para eventos o presentaciones de juegos. Pero, por desgracia, por temas de trabajo “real” no podemos acudir. Por eso Toño y yo os hacemos un llamamiento, leales lectores y frikis como nosotros:

Requisitos:

    Tener las mañanas libres. Por desgracia la mayoría de las presentaciones son en horario de trabajo, por lo que la persona interesada tendría que tener libertad para cogerse una mañana libre en caso necesario.
    Ser guapo, rico y famoso.
    -Tener conocimientos de friki de videojuegos, amar el PES sobre todas las cosas .
    Se valorará inglés escrito/leído, pues igual tenéis que hacer alguna entrevista.
    -Tras cada evento habrá que redactar una pequeña crónica acompañada de fotos/videos, o sea, que sería interesante que os gustara escribir. Más bien es primordial.

Se ofrece:

    Mucho dinero.
    -Ser la envidia de foros y blogs varios jugando a los juegos antes que nadie.
    Seguro que algo de merchandising y juegos cae.

Interesados, mail al canto o comentario en el post, lo que os de menos palo.

  1. wako: Ésto de “trabajo” tiene poco, es más bien una donación voluntaria del tiempo que no tienes xd

    Sí, buscaba algo parecido pero en plan coña, y la del muñeco me ha molado más 😉 La verdad es que la “seria” tiene un significado bastante macabro… la de soldados que han muerto por el llamado país de la libertad…

  2. [quote comment=”111128″]Acabo de tener un deja vu. Yo ya he visto este post y todos estos comentarios antes.[/quote]

    Sí, es que hemos recuperado el tema, porque se quedó parado por no tener demasiado claro si era viable tener un corresponsal… A ver si ahora nos escribe alguien!!!

  3. Yo soy de Sabadell, trabajo de 12 a 20, pero en cualquier momento me pido fiesta. Aunque frecuento un foro donde hay bastante gente de madrid, si me lo permitis podria anunciarlo por allí. 😉

  4. [quote comment=”111133″]Yo soy de Sabadell, trabajo de 12 a 20, pero en cualquier momento me pido fiesta. Aunque frecuento un foro donde hay bastante gente de madrid, si me lo permitis podria anunciarlo por allí. ;)[/quote]

    Pues nos harías un favor si le dieras un poco de bombo!! 🙂

  5. [quote comment=”111128″]Acabo de tener un deja vu. Yo ya he visto este post y todos estos comentarios antes.[/quote]

    Jeje ya decia yo … Me kede de piedra al ver el post otra vez… a ver si ahora ahi mas suerte 😉

  6. Yo vivo en Madrid, y bueno, tengo la suerte de que soy estudiante!! Vamos que siempre me puedo saltar una mañana para desplazarme a cualqluier lugar. El único inconveniente es que nunca he escrito en plan “serio”, pero vamos, todo es cuestión de ponerse y de echarle ganas al asunto,no?? Asi que ya sabeis, si quereis podeis contar conmigo.

    Además, tengo la camiseta oficial de AB!!!

  7. [quote comment=”111150″]Ah y ¿en Buenos Aires no vale?… no, bueno. Que se le va hacer, bendito tercermundista que soy.[/quote]

    Bueno, si ves cosas raras por tu ciudad relacionadas con los videojuegos sería un puntazo que nos las enviarias!!!!!

  8. [quote comment=”111152″]Yo vivo en Madrid, y bueno, tengo la suerte de que soy estudiante!! Vamos que siempre me puedo saltar una mañana para desplazarme a cualqluier lugar. El único inconveniente es que nunca he escrito en plan “serio”, pero vamos, todo es cuestión de ponerse y de echarle ganas al asunto,no?? Asi que ya sabeis, si quereis podeis contar conmigo.

    Además, tengo la camiseta oficial de AB!!![/quote]

    Tu tienes enchufe golfo

  9. Yo vivo en Madrid, el problema es que tengo 14 años, voy al colegio y no es compatible con escribir en un blog de ésta categoría, por eso escribo en mi mierdecilla de blog…
    Alguien va a la presentación de Army of Two? PORQUE YO SÍ!!:D

  10. [quote comment=”111171″]
    Alguien va a la presentación de Army of Two? PORQUE YO SÍ!!:D[/quote]

    Pues no, nosotros no vamos ( a la de Madrid, a la de BCN sí), así que si nos envías fotos y tal nos harías un favor!!

  11. Vaya!. Parece que cumplo todo lo que pedis,
    tengo 22 añazos, estudio Ingenieria
    Informática, y trbabajo en un GAMESHOP,
    leo bastante info diariamente, kotaku,
    surfergirl, 1up, anait, Akihabara…, y lo mas importante curro de 15 a 22 asiq las mañanas quedan libres 100%. Asique nada, os enviare un mail
    con este coment. un poquitin más ampliado
    .De todas formas, mi mail lo teneis ahí puesto, espero noticias!! Un saludo!!!

    dpduran ” oh yeahhhh ” xD

  12. [quote comment=”111180″]

    Pues no, nosotros no vamos ( a la de Madrid, a la de BCN sí), así que si nos envías fotos y tal nos harías un favor!![/quote]
    Si me pagas… 😀 Me han dicho que no saben si me dejarán hacer fotos del gameplay así que te mandaré lo que pueda…
    Como va el concurso del Burnout Paradise? que para uno que participo…

  13. Uooo, uooo… yo tambien me ando libre como los taxis y creo cumplir todos los requisitos en mayor o menor medida. Estoy en segundo de filologia inglesa (con lo cual de ingles ando bastante bien servido), directamente no trabajo (con lo que las mañanas las tengo libres) y… bueno… mis conocimientos de videojuegos son del nivel normal tirando para alto. Otra cosa es que tampoco juegue a tanta variedad como desearía por el dinero del que dispongo (que cuando el dinero no cuenta… me habré pulido más de la mitad de las demos del Xbox live). Poseo una 360, una wii y una ds y tengo acceso (por un amiguete muy amigo) a todas las que me faltan. En el tema escritura siempre me ha gustado eso de darle a la tecla.

  14. Pingback: [Top Five] Consejos para ir a la presentación de un juego, codearse con periodistas y no quedar como un gilipollas | Akihabara Blues

Deja un comentario