Akihabara Blues se convertirá en blog de pago


Muchachada, póngame una de choped y un wallpaper de Roswell. ¡Pero que sea de Lost!

O al menos eso pretende César Alierta. Y es que el Presidente de Telefónica, en una rueda de prensa hecha en Bilbao ha declarado que los servicios online deberán pagar una cuota a su compañía sólo por el hecho de existir.

Tras el salto, la rueda de prensa.


Chivado por | Sendoh

  1. No puede hablar en serio. Parece que está borracho y además le están chivando la chuletilla. Para ser un ejecutivo tan importante habla como el culo, no enlaza los temas, habla “atropellado”…. encima el público le ríe los putos chistes malos. Empieza diciendo que quiere cobrarle a todo el mundo por usar sus redes y después que quiere hacer una plataforma de apps abierta para todos, que alguien le quite la botella de knockando. “Las redes son nuestras, las redes son nuestras” MONOPOLISTA!!!1

  2. Yo lo veia y no me creia lo que escuchaba, intentaba verle los labios para discernir que el audio se lo habian pegado pensando que era una coña… pero parece que no es coña lo que dice.

  3. Sí, capullo, todo lo hacéis vosotros… todo menos lo que ya estaba hecho cuando se privatizó la empresa después de haberse creado y convertido en un gigante con dinero público.

    Menudo jeta, además de que cuando lo vi (se me pasó por la cabeza mandároslo pero creí que no os interesaría) yo también pensé que el tipo iba “cocido”, no se pueden decir tantas estupideces en tan poco tiempo y de esta forma.

    Vaya tela, para mear(les) y no echar gota, en este país nuestro os digo que como no empecemos a tomarnos cosas como esta, la aberración de la SGAE, las estupideces con las lenguas o la surrealista degradación de la clase política hasta límites jamás visto desde nisesabe… nos vamos a la mierda, señores, a la puñetera mierda; cerca estamos ya de ello, no os quepa duda, que la cosa está mucho más jodida de lo que nos quieren vender desde el gobierno y no hay oposición (ambos los peores de la democracia, sin duda).

    Joder, y se hablaba de corruptelas en época del “compañero de pupitre”, pues ahora con este otro (que ni sé quién es ni me interesa un carajo) igual pretenden que seamos una China de la vida… Surrealista.

  4. Nuestras redes, nuestras redes… Las mismas putas redes que son las peores de Europa, que son tercermundistas, y que encima, son las más caras. Esas redes que deberían haber cambiado hace años, y que como dice choroman ya estaban hechas con dinero público.

  5. Este personajillo salido de un cuento lo único que quiere es quitarle un trozo del pastel a la SGAE o simplemente es un admirador suyo y quiere predicar con el ejemplo. Nooo meee jjjjo….

  6. Estos han visto que los de la Sgae cobran por escuchar música y se apuntan a la pandilla de ladrones de servicios (como las autopistas y tal)

    Por cierto, si que parece que vaya super mamado

  7. A ver, los webmasters pagan conexión a internet. Los clientes pagamos conexión a internet. ¿cual es el puto problema?

    Además, yo uso el cable que instaló ono y tengo internet contratado por ellos.

    Esto es increible, las empresas empiezan a inventarse gastos que hay que pagar, como el canon de la sgae.

    Cualquier dia españa se apropia del oxigeno que hay en la peninsula y nos cobra un impuesto extra por respirarlo.

  8. No se entiende la mitad de lo que dice, y lo que se entiende no tiene sentido. ¿Qué pasa, que no te paga todo el mundo una factura por ser el propietario de la red, independientemente de la compañía telefónica?
    ¿Y no sabe lo que es un cloud? Pero este qué vende, ¿servicios telefónicos o gallinas ponedoras?
    Y el día que alguien le hable del software libre le da un telele: “¿Cómo? Pero cómo, gratis… Pero, ¿gratis GRATIS? ¡Aaaaaaargh!”
    http://contienespoilers.blogspot.com/

  9. A éste tio la faltó oxígeno al nacer, pero a pesar de ello no le impidió tener un asunto turbio con la compra de acciones de Tabacalera y ser presidente del consejo social de la UNED. A mi personalmente, me da miedo. Ahora bien, si todo esto pasa éste año le pueden dar mucho por el culo porque mi pasta no la va a catar. Puto facha, menuda desfachatez a la hora de hablar, sobradísimo y prepotente hijo de puta, no tiene ni la más remota idea de lo que está hablando!

  10. Definitivamente al Alierta se le ha ido la perola, y mas a las alturas que estamos ya de desarrollo tecnologico a nivel global de la red. No se en que estaria pensando, pero esta visto que la millonada que debe cobrar no se la gana por sus grandes ideas.

  11. Lo primero que tiene que hacer el retarder ese es quitarse el vocoder de espinete, no beber alcohol antes de dar una conferencia y luego acordarse de que somos nosotros los que pagamos por usar su linea y tener acceso a google.

    Como puede haber un director de una multinacional tan importante que hable de esa forma. Es increible.

  12. Pingback: ¡Vamos chavales! ¡Todos a poner el cazo! | Akihabara Blues

Deja un comentario