Al loro: Ridge Racer para Vita a la venta por sólo 18 euros

Humphr3y me lo ha comentado pero no me lo creía. Hasta que lo he visto con mis propios ojos: Ridge Racer para PlayStation Vita cuesta apenas 18 euros en Zavvi. Lo primero que he pensado es que sería un juego muy mediocre, por usar un eufemismo, pero Famitsu le ha cascado un 32 (cuatro 8s), lo que no está mal. Nada mal, y menos a ese precio. Investigando un poco he atado cabos: el bajo precio puede tener mucho que ver con que el juego únicamente vendrá con 5 coches y 3 circuitos de serie, teniendo que pasar por caja para descargar material extra. Un novedoso modelo de negocio que me recuerda al de los MMO free to play pero con microtransacciones.


La chica se vende por separado


  1. Que se lo queden, timako del 15, por el juego en sí que a estas alturas roza lo insultante y por el modelo de negocio que quieren sacarse de la manga a costa del consumidor.

  2. Lamentablemente, estoy de acuerdo con Sendoh… No pienso comprar el juego a trozos cual MMORPG. Lo siento mucho, pero no. En mi lista están por delante Uncharted, Wipeout, Lumines y Everybody’s Golf (y no en este orden precisamente)

Deja un comentario