No sé si te has dado cuenta pero los juegos de tenis como Virtua Tennis o Top Spin, en cualquiera de sus entregas, no se pueden comprar en ninguna store. La razón, las licencias. El problema, que hoy en día no es posible comprar ningún título de tenis con cara y ojos.
Pues bien, 2K me acaba de dar una alegría de las grandes, tanto por lo que significa como por lo inesperada: recuperan la licencia Top Spin y están desarrollando Top Spin 2K25, la nueva entrega de la saga.
Después de algunos intentos fallidos de crear propuestas de juegos de Tenis que no han superado el listón, el regreso de Top Spin podría ser la buena. Eso sí, no hay fecha de lanzamiento, aunque sí una web oficial. Hype es poco, colegas.
De momento 2K nos deja un teaser trailer que combina gameplay con cinemáticas generadas con el motor del juego. A mi la verdad los gráficos son lo que menos me importan, pero me ha gustado que hasta en el teaser se hayan incluido licencias reales de material deportivo (raquetas Wilson, ropa Nike) como del Open de Australia.