Algunas figuras Amiibo estarán disponibles por tiempo limitado

Tal y como se comentaba por los foros, finalmente se ha confirmado lo que muchos pensábamos con relación a las figuras NFC de Nintendo. Ha sido el propio Satoru Iwata el encargado de comunicar que algunos modelos de Amiibo no estarán siempre en las estanterías de las tiendas. ¿Por qué? Echa un vistazo.

AMIIIBO

Así pues, parece ser que dentro de un año tan solo podremos adquirir unos pocos modelos de los actualmente anunciados de la serie de figuras Amiibo. Durante la sesión de resultados financieros de la compañía, fue Iwata quien comunicó a los allí presentes que se tratará de ofertas temporales, tal y como podéis leer aquí:

La colección de figuras Amiibo para Super Smash Bros. seguirá lanzándose incluso después de que finalice la temporada de ventas de fin de año. Como el espacio en los estantes de las tiendas es limitado, hemos decidido que algunos Amiibo se renovarán, pero otros estarán disponibles durante un espacio de tiempo limitado para poder ceder su lugar a figuras que sean sacadas en el futuro una vez se agoten. – Satoru Iwata.

Es decir, que tienen pensado mantener en comercialización y producción un número estipulado de figuras simultáneo entre sí, por lo que se irán dando de baja y alta nuevos modelos progresivamente. De este modo, por ejemplo, dentro de unos meses podremos ver desaparecer a Wii Fit Trainer de colección en las estanterías de las tiendas mientras que se da la bienvenida a un nuevo modelo.

¿Carne para los especuladores? Posiblemente, sí. El 28 de noviembre podremos adquirir la primera tanda de Amiibo. ¿Por cuánto tiempo? No lo sabemos.

Fuente

amiibo_u-17

Cabe destacar que el actual Presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha vuelto al trabajo y su estado de salud es, afortunadamente, mucho mejor. Su aspecto es más pálido y delgado, pero él mismo se considera capaz de volver a dirigir a los de Kioto.

Deja un comentario