Annapurna Interactive nos trajo un showcase impecable

No lo tenía en mi radar, pero por fortuna pude ver la repetición del primer Annapurna Interactive Showcase, un evento donde la editora presentó muchas novedades relacionadas con los juegos, estudios y actualizaciones de algunos títulos.

annapurna interactive

Sin miedo a nada

Cada vez más le voy tomando cariño a Annapurna Interactive. Ver su nombre al inicio de un vídeo me augura un indie que puede ser curioso, novedoso o entretenido, incluso todas estas cualidades al mismo tiempo. La compañía decidió realizar un showcase con algunos de sus próximos estrenos y se presentaron títulos interesantes.

The Artful Escape, un título que nuevamente mezcla música con una historia interesante. Storyteller, desarrollado en Buenos Aires, Argentina, que nos permite crear nuestra propia historia y donde lo importante es cumplir con el objetivo o Stray, una aventura donde tomamos control de un gato y por muy extraño que suene, el juego luce genial.

Por el lado de las actualizaciones, se presentaron novedades respecto a la llegada de What Remains of Edith Finch para iOS, The Pathless y su llegada a Steam, I Am Dead para consolas y la fecha para Echoes of the Eye, la expansión para Outer Wilds.

En general una presentación impecable donde Annapurna Interactive fue al grano. Nada de presentadores o segmentos largos. Se enfocaron en lo mejor que tienen, sus juegos y vaya que la sacaron del estadio. En mi lista aún están varios juegos con el sello de la editora y con la que vi hoy, se estarán uniendo muchos más.

Lo visto en el showcase

Estos son algunos de los juegos que se vieron durante la presentacion:

The Artful Escape

Neon White

A Memoir Blue

Storyteller

Solar Ash

Skin Deep

Stray

Outer Wilds: Echoes of the eye

Annapurna Interactive Showcase

Deja un comentario