1. Me encantan las dos fotos, la primera la tengo como imagen del gamecard. Por cierto acabo de acabar el modo historia y me quedan 36 horas para conseguir un imposible 40 por ciento más xD ¿como vais vosotros si es que me podéis decir algo?

  2. me parecen correctos y las tias estan buenas !!!
    no le veo nada malo, ademas son parte de la
    historia del GTA IV ya que las dos pinchan
    y cortan todo el bacalao en libery city …
    no son unas meras prostitutas como algunos comentan

  3. Esto debería generalizarse cada vez más y que ver publicidad de un videojuego en un lugar público dejará de ser noticia o una curiosidad.

    Leñe, que es la industria de ocio que más dinerito genera.

  4. [quote comment=”122610″]Molan … Voy a por una piedra wapa a ver si ahi suerte y me llevo uno al cuarto , BANDALISMO!!! xDDDD[/quote]

    Menos bandalismo y mas leer tio! se escribe HAY.

  5. Revisas los blogs en busca de faltas de ortografia ? No soy ningun cerebrito e tenido la educacion justa , si te duele la vista por alguna falta de ortografia mia no me leas …
    (ahi lo siento … )

  6. no los reviso.. simplemente cuando los leo y HAY algo q duele a la vista creo q es necesario decirlo… Tú tómalo o déjalo.. haz lo que quieras.. solo que como dicen por AHÍ, el saber no ocupa lugar.

    La exsusa de la educación justa no sirve, o es que le achacas a eso el no leer y como consecuencia aprender a escribir bien?

    😉

    No pretendo enzarzarme en una discusión contigo, simplemente q ahora ya sabrás como se escribe “hay” o “ahí” tio.

  7. [quote comment=”122619″]por cierto:

    bandalismo[/quote]
    Eso iba a decir yo, que le llama la atención lo de Ahí vs hay y no dice nada de vandalismo con b (de barcelona) XD
    Al lío. El primer poster me lo regalaron con la ed. especial. Por la parte de atrás viene la imágen que ya es típica de Niko ajustandose el guante.

  8. Yo tampoco pretendo discutir con nadie , simplemente creo que me respondiste en tono despectivo…
    No leo porque bastante tengo con currar de 8 de la mañana a 8 de la tarde y simplemente me apetece salir un rato con los colegas y jugar a la consola para desconectar del mundo…

  9. [quote comment=”122627″]Yo tampoco pretendo discutir con nadie , simplemente creo que me respondiste en tono despectivo…
    No leo porque bastante tengo con currar de 8 de la mañana a 8 de la tarde y simplemente me apetece salir un rato con los colegas y jugar a la consola para desconectar del mundo…[/quote]

    te equivocas, no era ningun tono despectivo.

  10. [quote comment=”122621″][quote comment=”122619″]por cierto:

    bandalismo[/quote]
    Eso iba a decir yo, que le llama la atención lo de Ahí vs hay y no dice nada de vandalismo con b (de barcelona) XD
    Al lío. El primer poster me lo regalaron con la ed. especial. Por la parte de atrás viene la imágen que ya es típica de Niko ajustandose el guante.[/quote]

    es verdad, tb se me escapo a mi la B.

    pero no entiendo pq os pica tanto una correccion.

    Y no entiendo tampoco lo de los tonos, en el lenguaje escrito puedes apreciar del todo el tono? si esta remarcado con alguna puntuacion exagerada.. pero sino..

    yo no lo decia de mal rollo coñe!

  11. Pues si es asi como dices , me trago mis palabras , solo que al ver que respondiste asi con exclamacion y tal y sin incluir nada que me diese a entender que estas diciendolo para mi bien, me parecio que tenia un tono superior-despectivo que no me a gustado nada , ( por eso mi reaccion … ) … Pero nada , si es como tu dices , sorry 😉

  12. Por cierto, no se escribe piedra wapa, sino piedra hermosa. 😉 Además, no me seáis tan repipis hombre, que ya he visto en algún otro post a un pedante que usa palabrerío de “culto”.

  13. que no es cuestion de ir de culto escribiendo o no, todos nos tomamos nuestras licencias al escribir y mas haciendolo rapido como lo hacemos. simplemente q a veces hay cosas muy chngas como los tipicos “haber” en vez de “a ver”. Y cuando hay cosas de esas q hacen daño a la vista pues no pasa nada por decirlas no?

    bueno q ya estaba zanjado el tema, y sin problemas, q eso mola.

    😉

Deja un comentario