Aparece la fecha de Watch Dogs en la store de PS3 y PS4

Parece que la fecha de lanzamiento de Watch Dogs para PS3 y PS4 se ha colado en la Store de Sony. Según la información que aparece en la tienda de la compañía nipona el juego de Ubisoft llegará a sus consolas el próximo 30 de junio.

Watch Dogs

Por el momento Ubisoft no ha hecho oficial la fecha pero si usamos un poco nuestra memoria recordamos que la última ocasión en la que apareció una fecha filtrada en la Store de Sony resulto ser una realidad. Concretamente os hablo del caso de The Last of Us: Left Behind.

Lo que no sabemos es si este anuncio de Sony ha sido premeditado o si el juego llegará a PS3 y PS4 en una fecha diferente a la del lanzamiento en PC, Xbox 360 y Xbox One. Es algo difícil, sí, pero en esta vida ya nada es imposible.

¿Cuándo acabara el culebrón de Watch Dogs?

  1. Ay esas filtraciones… ay esos «errores»… ay esos culebrones. XDD

    Espero que no la caguen con este título. Aunque sea un multi le hace más falta a Sony, como se la hizo de salida. Entre lo de és y lo de DriveClub, en pelota picada (¿y lo que te rondaré, morena?).

  2. Es posible que exista otro juego que haya empezado tan bien (porque mira que nos dejó impresionados) y que con el paso del tiempo (relativamente poco) se desinflara de la forma en que lo hizo este? Que venderá mucho, seguro, pero buff… a estas alturas parece otro más.

Deja un comentario