Aparecen imágenes de Monolith, la supuesta PS4 Slim

No podíamos terminar la actual semana sin un rumor respecto al futuro de la actual y exitosa consola de sobremesa de Sony. A pesar de que la actual PlayStation 4 muestra unos acabados que la hacen según muchos la mejor construida en la historia de la marca, bien es cierto que la costumbre obliga a renovar su diseño. ¿Será esta la PS4 Slim?PS4 Slim4

Cabe decir que estamos ante un rumor, que no tiene ningún tipo de veracidad por parte de la gigante nipona, pero que merece la pena echarle un ojo porque luce de maravilla. Casi 19-20 millones de unidades podrían por tanto ser suficientes para la actual PS4 –llamémosla cariñosamente fat- y dar el paso a un modelo más delgado, pequeño y, ojalá, con más capacidad de almacenamiento en su disco duro.

Sin embargo, hay un factor que podría resultar determinante para dar veracidad o no a una supuesta revisión de la actual PS4 como es el tiempo que lleva en el mercado, la cual recordemos llegó a los diferentes mercados a lo largo del mes de noviembre de 2013. Así pues, las especulaciones se antojan algo tempranas, ya que si nos fijamos en la vida de su predecesora, vemos como no hubo una versión Slim hasta casi 4 años tras el lanzamiento oficial en Norte América y Japón.

En cualquier caso, Monolith sería el nombre en clave de esta PS4 Slim, y aun teniendo pocas posibilidades de ser cierto, personalmente creo que es bastante bonita. ¿Y a ti, qué sensaciones te inspira este diseño? ¿Crees que es necesaria una revisión de la actual gallina de los huevos de oro de Sony?

Fuente | NeoGAF

  1. Esta claro que XO necesita una revisión para reducir costes, ya que la consola en USA vende bien a 349$.En Europa,no tardará en bajar a los 350€.

    Supongo que Sony no se puede dormir en los laureles, pero lo extraño de todo es Nintendo con Wii U.

Deja un comentario