Apoya el software patrio: descarga la demo de Jericho

Ya podéis descargar la demo del juego de terror psicológico que han desarrollado la buena gente de Mercury Steam, papás de Scrapland. Desde la web oficial ya está disponible para compatibles,al igual que en el bazar de Xbox Live, mientras que habrá que esperar al próximo 4 de octubre para verla por la PlayStation Network. El juego saldrá a la venta el día 26 de octubre y, francamente, deberíamos enorgullecernos de que el software español siga creciendo gracias a títulos como Jericho o Runaway 2 (en breve también en DS).

  1. Tiene una pinta estupenda. Me encantan este tipo de juegos.

    Scrapland me parecio un full de estambul, pero este Jericho apunta algo.

    Lo meto en mi lista de musthaves.

  2. Jeje esta night la bajo del Bazar a ver que tal.

    Efectivamente era una full bien gorda…. sobre todo en Xbox que era inmanejable con ese control heredado 1:1 de PC que no habia quien hiciese nada con el pad.

  3. Yo hice el análisis de Scrapland para meristation y no me pareció tan malo, era muy mejorable en muchos aspectos pero tenía cierto toque mm. Eso sí, esto pinta mejor y los que hayan jugado a Undying tienen que estar frotandose las manos.

  4. Esta wapiya la demo, no defrauda el juego (tampoco esperaba mucho mas).

    Alomejor me pillo el juego cuando me acabe el Bioshock, el Forza, el Halo…alomejor…jejeje

    Un saludoo!!

  5. Bufff me bajé la demo este finde, y depues de tanto oir hablar de Jericho paká Jericho pallá, me ha defraudado bastante, aparte : Que dura la demo 10 minutos???? creo que me la pasé en menos incluso y esoq ue morí un par de veces!!!!!!!!!!!!!

    Y esos enemigos que no mueren de 10 o 15 balazos, pero con un toke de Cuchillo caen ipsofactos . . . .

    nose nose . . .

    A alguien mas le viene un tufillo a Painkiller al jugar a la demo???

Deja un comentario