Aquí está la espectacular secuencia introductoria de Tekken 7

Este año va a estar cargado de novedades acerca de las dos franquicias de lucha más exitosas como son Tekken y Street Fighter. Mientras de una sabemos bastante poco, la oferta de Bandai Namco se acerca a su lanzamiento en recreativas niponas, motivo por el cual hoy podemos disfrutar de la secuencia inicial de introducción de Tekken 7.

Tekken 7

Esta escena muestra el enésimo enfrentamiento entre Heihachi Mishima y Kazuya Mishima dándose en los morros hasta que sólo uno quede en pie mientras la lava encubre todo su alrededor. Todavía no conocemos fecha para consolas de sobremesa, pero sería una alegría para todos los fans ver Tekken 7 en las estanterías de las tiendas a finales de 2015 para la nueva generación de consolas.

Si todavía no conoces algunos de los nuevos personajes confirmados para el título, te presentamos a Shaheen o Lucky Chloe.

¿Cumplirá las expectativas con la utilización de Unreal Engine 4?

  1. Pues no me parece de una calidad reseñable… he visto intros de TEKKEN mucho más molonas y espectaculares, por ejemplo la de Tekken 3 que en su momento fue un O_O total. Esta, a día de hoy, me parece hasta pobre.

  2. Pocos hay que esta secuencia de espectacular. Como bien han dicho por arriba, la última increíble de verdad fué la del 3, pero esta que aqui mostrais es posiblemente la peor (de los tekken numerados).

    PD: el señor Harada lleva arrastrando a la mierda a tekken y a Soul Calibur hace años. No se cuando Namco lo va a poner de patas en la calle o diseñando texturas para cajas y mesas.

Deja un comentario