Artyom y su gran arsenal en Metro Exodus

Sabemos que Artyom y compañia han decidido dejar el metro y conocer el mundo. Pero esto no significa que vayan desarmados a enfrentar los misterios que estos territorios desconocidos ofrecen. Es por esto en Metro Exodus vamos a tener un gran arsenal a nuestra disposición.

Metro Exodus

El ingenio de los túneles

El ataque nuclear en Rusia no dejó mucho armamento disponible, es por eso que muchos de los ingenieros en los túneles del metro encontraron diferentes maneras de crear armamento y defenderse de las amenazas que la radiación les ha dejado. Es así como en su viaje, Artyom, sin olvidar sus raíces, se llevará varias de esas herramientas para engrosar su arsenal.

Algunos de los dispositivos ya los conocemos, pero en Metro Exodus, estos van a evolucionar, ya que la personalización entra en juego. De esta manera las armas pueden ser adaptadas nuestro estilo de juego y la facilidad para ajustarlas nos permiten planear estrategias en estos desconocidos terrenos.

Opciones para todos los gustos

Pistolas, escopetas, ametralladoras, ballestas, las opciones son muchas y cada una de estas armas puede ser mejorada y así ser disparadas más rápido, tener menos retroceso o variar el ruido que generan al momento de accionarlas. El excelente apartado gráfico de Metro Exodus les otorga un nivel de detalle bastante interesante, haciendo que esta novedad jugable destaque.

En lo personal, siempre me gusta jugar de manera sigilosa, así que me decanto por la ballesta y sus variaciones, claro que cuando el tema se pone pesado, nada mejor que una buena ametralladora. Lo mejor de todo es que no solo el armamento será factor al momento de acabar con los enemigos. El apagar las luces o ubicarse en lugares estratégicos, son herramientas que otorgan variedad y permiten que los jugadores se adapten a su estilo de juego.

Deja un comentario