La vida más allá de los túneles en Metro Exodus

Artyom, siempre seguro que había vida más allá del metro de Moscú, se embarca en una aventura fuera de sus túneles, para descubrir los estragos que el ataque con bombas atómicas ha causado en Rusia, visitando lugares muy diferentes a los que está acostumbrado en Metro Exodus.

Metro Exodus

Dejando la vida subterránea

Un nuevo adelanto por parte de 4A Games nos deja conocer la historia de Metro Exodus, la cual en esta ocasión está siendo contada por Anna, la esposa de Artyom y que lo estará acompañando en su travesía por un año fuera de las vías del metro. Claro está que muchos se oponen a dicha locura y con razón.

Muchos de los protagonistas de esta historia siempre pensaron que estos fríos e infestados túneles era lo único que quedaba en el mundo y vaya sorpresa la que se llevan al darse cuenta que ese mundo es mucho más grande, pero igual o incluso más peligroso.

El hombre es una bestia

Si en los anteriores juegos de la serie pudimos evidenciar la decadencia de la sociedad subterránea, pues en Metro Exodus parece quedar claro que dicha situación se presenta en todas partes. La superficie se encuentra infestada de peligros, siendo los humanos, los más peligrosos de todos.

Además, este viaje también nos llevará a enfrentarnos a diferentes bestias y mutantes, dificultando aún más las cosas. El adelanto nuevamente deja claro el portento gráfico de este título y espero que pueda sepa estar a la altura de cuanto a la parte narrativa, ya que a pesar de estar basado en una obra literaria, en este caso Metro 2035, ese ha sido el apartado que siempre ha dejado que desear.

Metro Exodus

Metro Exodus estará llegando a las tiendas el 15 de Febrero de 2019 y quienes hagan la reserva podrán obtener las dos entregas anteriores. Una interesante oportunidad para ponerse a tono con la serie.

      • Efectivamente, hace tiempo que me deshice de los dos primeros Metro que tenía para 360 y me pillé de saldo el Metro Redux para One, que incluye ambos con una gran remasterización. 🙂

        • Normalmente los juegos de metro siempre bajan bastante de precio. Yo también me pillé los redux muy económicos en Xbox One.

    • El vídeo no dice mucho, pero si has seguido Exodus ya sabrás lo bien que pinta.

      En cuanto al doblaje, siempre será mejor que leer subtítulos… que muchas veces llegan en tamaño ridículo, aunque juegues en pantalla grande como yo, y siempre te impiden enterar bien en determinados momentos.

      Es de celebrar que los juegos vengan doblados, aunque es cierto que en ocasiones el doblaje es un poco mediocre. Lo lamentable son las ocasiones, afortunadamente pocas ya, en que los juegos vienen completamente en inglés, especialmente si tienen mucho texto y se requiere cierto nivel en la lengua de Shakespeare para poder jugar en condiciones.

Deja un comentario