[E3 2018] Nuevo vídeo y fecha para Metro Exodus

Ya era hora. Tanto de nuevas imágenes en movimiento e información, como de saber la fecha de salida. El 22 de febrero será el día en que Metro Exodus vea la luz en PlayStation 4, Xbox One y PC. Creo que hablo en nombre de todos si digo que son muchas las ganas de volver a experimentar los exigentes niveles a los que la franquicia nos tiene acostumbrados.

Una primavera movidita

La ambición del título será puesta a prueba, ya que se verá las caras en la misma época con juegos como Anthem o Days Gone que mantienen al personal muy hypeado, y que seguro que serán durísimos contrincantes para el juego de Deep Silver y 4A GamesEn cualquier caso, y a juzgar por toda la información que tenemos sobre este FPS y por lo que nos dejan ver en este nuevo tráiler con escenas ingame, puede que sean los demás los que deban temer a Metro Exodus.

Por lo que hemos podido ver, Exodus nos trae escenarios mucho más abiertos, menos claustrofóbicos, y con un nivel de texturas muy por encima de lo anteriormente visto. La recreación de la región rusa del Volga promete albergar peligros (mutantes, sectarios) y aventuras que resolver para Artyom y su espartanos. Recuerdo haber sudado tinta con Metro 2033 y Metro Last Light, y quiero volver a hacerlo con éste.

Andriy Prokhorov, Director Creativo y cofundador de 4A asegura que durante los proximos meses serán muchas las novedades que nos anunciarán de su nuevo título. Y nosotros, como no puede ser de otra forma, estaremos muy atentos para hacéroslas llegar.

Puedes seguir toda la cobertura del E3 de AKB por Twitter.

Deja un comentario