Al parecer Assassin's Creed Unity tendrá saltos entre épocas

Un nuevo vídeo publicado por Ubisoft deja en evidencia los problemas que la compañía Abstergo está teniendo con el Animus, lo cual genera colapsos en la simulación obligando a Arno, el protagonista de Assassin’s Creed Unity, a vivir una época muy distante a la Revolución Francesa.

Assassins Creed Unity

Assassin’s Creed siempre ha tenido un manejo temporal muy claro, controlamos a un personaje en el presente el cual se conecta a través del Animus con alguno de sus antepasados en cierta época histórica. Pues parece que en Unity esto va a cambiar y una falla en dicha maquina ha llevado al protagonista de esa historia pasada a una época que parece ser la segunda guerra mundial.

El vídeo no explica mucho más, solo muestra a Arno escalando la Torre Eiffel mientras le disparan desde un avión, dejando bastante claro que está muy lejos de casa. Por el momento se desconoce sí este tipo de saltos serán constantes o si se enfocarán en una época específica, pero lo que sí es claro es que Assassin’s Creed Unity busca cambiar un poco la fórmula ya gastada de los anteriores juegos de la serie.

Deja un comentario