Assassin's Creed Valhalla. Odín está con nosotros

Ubisoft nos tuvo al borde de la silla durante un par de días, gracias a la presentación de Assassin’s Creed Valhalla. El nuevo juego ya ha sido presentado en sociedad, y ya conocemos algunos detalles de su jugabilidad e historia. Debo acotar que el trailer les quedó de maravilla.

Assassin's Creed Valhalla

La vida vikinga

Con el nombre Assassin’s Creed Valhalla no había mucho pierde. El juego estará ambientado en la época de los vikingos y su portada muestra un poco la dualidad de esa vida. Por un lado la comunidad y el estar en familia, por el otro, la guerra y la conquista.

Tomamos el control de Eivor, un guerrero en busca de un nuevo hogar y que junto a sus hermanos hará todo lo posible por conquistar los terrenos en posesión del imperio británico. Muy al estilo vikingo, el combate será visceral, el trailer nos da una muestra de ello, y será a través del combate que vamos a ir ganando territorio y reconocimiento.

Estamos nuevamente frente a un mundo abierto de gran tamaño, repleto de secretos y misiones, que nos van a permitir mejorar las habilidades y estilo de batalla de nuestro personaje, gracias a un sistema RPG avanzado que incluso permite compartir nuestro guerrero en línea.

Así como hay tiempo para la batalla, también lo hay para otras actividades, como la cacería, la pesca, juegos de bebida o competiciones tradicionales nórdicas. Ya saben, esas actividades que tanto quitan el estrés después de una ardua batalla.

Assassin's Creed Valhalla

Más allá del juego

Pero no solo quedan cosas por hablar respecto a Assassin’s Creed Valhalla en sí, porque esta presentación nos da nuevamente pistas respecto a las consolas de nueva generación. El juego sale a la venta a finales de 2020 y teniendo en cuenta los registros históricos, es entre Octubre y Noviembre que la franquicia saca un nuevo juego a la venta.

De igual manera, la consola que se llevó las luces fue Xbox Series X, sin embargo, el título estará disponible para Xbox One, PS4, PS5 y PC. Para esta ultima plataforma, el juego estará disponible en Epic Store y también disponible en uPlay.

Deja un comentario