Ayuda a Rockstar a terminar GTA IV

Creo que anteriormente os habíamos anunciado ya alguna oferta de empleo relacionada con Rockstar, pero vamos a seguir haciendo la competencia al infojobs y a trabajobasura y os traemos las últimas ofertas laborales de Rockstar.

null

Terry Donovan y Dan Houser, tus nuevos jefes. Ya no podrás hacer chistes sobre la cabeza del segundo

Ya sabéis, si no aguantáis el verano en Madrid o Sevilla y buscáis una temperatura más humana, podéis iros a currar a Escocia. Rockstar North busca testeadores, diseñadores de niveles, programadores, asistentes al desarrollo, artistas y animadores. Supuestamente trabajarán en juegos de Xbox 360, PS3 y PSP y los requisitos son los típicos: experiencia previa, manejo de Office, buen nivel en lengua inglesa… El listado de ofertas completo lo tenéis en la web oficial, o sea, aquí.

  1. Y yo me mudo para Sevilla próximamente(en unos meses)… :D… que calooorrr.
    Lastima que no haya nada de nada en lo que a desarrollo de juegos se refiere en España.
    A ver si un día hacéis un post “denunciando” que somos los cuartos consumidores de ocio electronico de Europa y probablemente los últimos en desarrollo de juegos… en algunas cosas da pena este país… en fin.

  2. xDDD si es que ser desarrollador de juegos debe ser lo mas facil del mundo!..

    Antonio, yo encantado les mandaba el CV… otra cosa es que ellos me tuvieran en cuenta o que mi novia me diera tal coñeja que no necesitara Avión para ir a la entrevista :D.

  3. ¿Haber encontrado los paquetes ocultos de los anteriores GTA, cuenta como experiencia previa? Y en cuanto al inglés, sabiendo decir fuck, kill y cuatro insultos más, yo creo que ya hay bastante.:)

Deja un comentario