Battleborn es el nuevo Hero Shooter de Gearbox

A través de la revista Game Informer fue presentado el nuevo proyecto de Gearbox llamado Battleborn, una especie de mezcla entre RGP, FPS y MOBA al cual han denominado Hero Shooter

Battleborn

Ya nos queda claro por qué el equipo de Gearbox no se dedicó de pleno al desarrollo del nuevo Borderlands, es precisamente porque se encuentran desarrollando este nuevo juego el cual mezcla lo mejor de Borderlands, agregando elementos de jugabilidad cooperativa a través de diferentes personajes denominados Héroes.

Battleborn

El juego contará con una campaña cooperativa, además de modos multijugador los cuales permitirán explorar la gran variedad de personajes y escenarios creados por el estudio. Cada héroe dispondrá de habilidades únicas y su contextura física también les permitirá utilizar diferentes rutas en cada uno de los niveles, haciendo que las partidas sean muy variadas.

Battleborn

Se prevé que Battleborn llegue a los estantes en 2015 para Xbox One, PS4 y PC y, según Randy Pitchford, “Es el juego más ambicioso que ha creado el estudio hasta la fecha”. ¿Será que le va bien a este nuevo invento de Gearbox? Juzga tú mismo.

Deja un comentario