Battletoads, su regreso está muy cerca

Si un título estuvo en el listado de pendientes por parte de Xbox, ese era Battletoads. Este clásico, responsable de muchas rabietas, fue anunciado oficialmente hace algún tiempo y de manera sorpresiva ha resurgido para dejarnos claro que su lanzamiento está muy cerca.

battletoads

Con la supervisión de Rare

Dlala Studios son los encargados de traer de vuelta Battletoads, con la supervisión de Rare. Los padres de este juego tienen su cuota de participación y ojalá eso sea señal de que tendremos un regreso a la altura. Por lo menos el adelanto deja ver cosas de aquel juego de antaño.

Un Beat’em up de tres personajes, con la posibilidad de cooperativo offline, que se expande más allá de sus horizontes, presentando mecánicas de otros géneros, como plataformas y matamarcianos. Esto enmarcado en un apartado visual muy caricaturesco que por momentos me ha recordado a los últimos Rayman, pero levemente, tampoco es que sea un calco.

Buscando el reconocimiento

El nuevo Battletoads también tiene una historia y nuevamente Dark Queen hace acto de presencia, pero parece que se une a los protagonistas con el fin de eliminar una amenaza mayor. Esos nuevos enemigos son los Topians y derrotarlos nos supondrá un reto muy interesante.

El juego llegó a tener un adelanto que en lo personal no me convenció. Este nuevo trailer vuelve a generar un poco de hype, pero lo mejor de todo es su fecha de lanzamiento, ya que este nuevo Battletoads estará disponible en Xbox One y Steam desde el 20 de Agosto de 2020, además de formar parte del Game Pass desde esa misma fecha. Así que pronto sabremos si valió la pena la espera o no.

Deja un comentario