Icono del sitio Akihabara Blues

Bayonetta 2 recibe un 10 en EDGE

Bayonetta 2

La prestigiosa revista EDGE, en un nuevo número de la revista, ha publicado los análisis de una serie de importantes títulos recién salidos del horno o que están a punto de hacerlo. Desde Platinum Games pueden celebrar la noticia que os traemos hoy, porque la bruja Bayonetta se ha llevado una nota perfecta con su segunda entrega.

Si bien os contábamos hace unos días que Famitsu otorgaba a Bayonetta 2 un 38/40, lo que viene siendo un 9.5 según una escala de diez, la revista EDGE no se ha conformado con ello y se ha atrevido a dar un 10/10 a este segundo episodio. Por otro lado, encontramos también otros juegos puntuados, como The Sims 4 o los recientemente analizados en esta casa, Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call y Hyrule Warriors.

Personalmente, no coincido con las notas de los dos anteriormente mencionados, pero como bien sabemos todos, un número no es capaz de definir ni la grandeza ni las carencias que un videojuego pueda presentar. Así pues, con el caso de Bayonetta, lo analizaremos de la manera más completa posible y os contaremos si merece o no una calificación perfecta.

Salir de la versión móvil