Bayonetta 2 es puntuado en la revista Famitsu

Queda muy poco para echar el guante a Bayonetta 2 para Wii U. Platinum Games nos ofrece la segunda parte de uno de los títulos más frenéticos de la pasada generación. Como no podría ser de otra manera, la prestigiosa revista Famitsu se ha encargado de analizar y puntuar la obra que tratará de atraer nuevos usuarios para la consola de Nintendo.

bayonetta_2__wallpaper_montage__1917x1080_by_feareffectinferno-d68vbrt

Parece ser que sí, puesto que según su análisis estamos ante uno de los títulos más destacables de lo que llevamos en este 2014. La nota otorgada ha sido nada menos que un 10/9/10/9, es decir, un 38/40. No conocemos más detalles por el momento, pero si lo comparamos con el último gran título analizado por la revista nipona, podemos ver que supera en un punto (37) a Super Smash Bros. para 3DS.

Tras un Nintendo Direct enfocado exclusivamente en lo nuevo de Platinum Games, Bayonetta 2 llegará a las tiendas el próximo 24 de octubre, en exclusiva para Wii U. Recordad que en Europa tendremos la opción de comprar la edición conjunta de Bayonetta y Bayonetta 2 (ambos en formato físico), solamente la segunda también en este mismo formato, o incluso la agotadísima en dondequiera que se precie edición First Print Edition, donde se incluyen tanto las dos entregas de la saga en formato físico como un libro de arte bastante grande y que ha captado la atención de todos los fans.

wiiu_bayonetta2_scrn10_e3

Cris y yo tenemos ya la nuestra reservada, pero insistimos en que está agotada en todos los lugares donde ha sido posible proceder a la compra anticipada. Sin embargo, hay todavía tiendas que no se han pronunciado, así que machacad los F5 de vuestros teclados en los foros para enteraros de cuándo estará disponible esta espectacular edición si estáis interesados en haceros con ella.

BwuQDDhIQAANUyy

Mientras tanto, en Japón ya comienzan a contar yenes para bajarse a sus tiendas de confianza a finales de esta semana. Bayonetta 2 ruge en Wii U.

Fuente

  1. Mucho juego bueno en poco tiempo, y poca pasta. Esto de que practicamente todos los lanzamientos importantes se agrupen en los ultimos tres meses del año es una putada … sobre todo para los usuarios con varias consolas.

    Me llama mucho este bayonetta 2 …pero al final voy a tirar por el Captain Toad.

  2. No me explico como un juego como este tiene tantos seguidores, obviamente respeto el gusto de los demás, solo que no veo donde esta lo “AWESOME” en este Bayonetta, y no crean, probe el 1 y ni fu ni fa, hasta mediocre me parecio, en fin, si su segunda parte llega a Xone o PS4 seguramente le dare una oportunidad, lo siento Ninti pero un paloma no llama cazadores.

    • Por lo que he podido ver por internet desde que salió el primero, en general a la gente le encanta. Algo tendrá.

      A mi me encantan los Devil May Cry (el 2 es el único que no me acabó de cuajar y el nuevo sí me gustó bastante, pero es otra cosa), así que cuando salió Bayonetta, lo compré sin dudarlo.

      Lo empezó primero y mi hermano y lo dejó a medias. Después lo empecé yo y tres cuartos de lo mismo. Cuando iba a salir Vanquish (cortito, pero este sí me encantó) me obligué a terminar el Bayonetta antes. Me lo pasé y me dejó frío. No le vi la gracia al juego. No me aburría, porque si no lo habría vuelto a dejar a medias, pero poco le faltó.

      Pero eso, que a mucha gente le gusta, por eso se agota tan rápido.

      • Pues entiendo lo de los gustos, en este momento le caen palos a Destiny que no veas, pero nunca un juego tan “malo” me habia entretenido tanto, y en cuanto a juegos de accion yo recuerdo mucho el Ninja Gaiden de la primera Xbox, tremendo juegazo (en mi opinion claro esta), y si, para gustos los colores.

        • A mi tampoco me hizo tilin el primero … pero este me ha llamado bastante en los videos (igual luego es lo mismo).

          A ver si sacan una demo para poder catarlo.

  3. Pingback: Famitsu elogia Bayonetta 2 y Digital Foundry cuestiona el rendimiento - Gsite

Deja un comentario