Bayonetta 2 recibe un 10 en EDGE

La prestigiosa revista EDGE, en un nuevo número de la revista, ha publicado los análisis de una serie de importantes títulos recién salidos del horno o que están a punto de hacerlo. Desde Platinum Games pueden celebrar la noticia que os traemos hoy, porque la bruja Bayonetta se ha llevado una nota perfecta con su segunda entrega.

bayonetta_2__wallpaper_montage__1917x1080_by_feareffectinferno-d68vbrt

Si bien os contábamos hace unos días que Famitsu otorgaba a Bayonetta 2 un 38/40, lo que viene siendo un 9.5 según una escala de diez, la revista EDGE no se ha conformado con ello y se ha atrevido a dar un 10/10 a este segundo episodio. Por otro lado, encontramos también otros juegos puntuados, como The Sims 4 o los recientemente analizados en esta casa, Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call y Hyrule Warriors.

  • Bayonetta 2 [10]
  • The Sims 4 [7]
  • Hyrule Warriors [6]
  • The Walking Dead: Season Two [7]
  • InFamous: First Light [7]
  • Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call [6]
  • CounterSpy [6]

Personalmente, no coincido con las notas de los dos anteriormente mencionados, pero como bien sabemos todos, un número no es capaz de definir ni la grandeza ni las carencias que un videojuego pueda presentar. Así pues, con el caso de Bayonetta, lo analizaremos de la manera más completa posible y os contaremos si merece o no una calificación perfecta.

  1. Pingback: [WIIU] Bayonetta 2 recibe un 10 en edge

  2. A mi las reviews dejaron de importarme hace un tiempo, pero este 10 de EDGE puede ser un consuelo, o si no miren las ventas en japón, que saquen ya esta cosa en Xone o PS4 si es que quieren vender algo.

    • Ehm, creo que el problema es que la pasta la puso Nintendo. Ya contando con que iba a ser el pelotazo que se intuye…

      Me da que ya pueden llorar los fanboys, independientemente de que está claro que en las otras dos parece que podría vender lo que no está escrito, especialmente en medio de la sequía.

  3. Yo nunca he estado muy de acuerdo con los análisis de Edge (y con la nota tampoco, pero lo que importa es el texto). A juegos que me han encantado los han puesto a escurrir y otros que me han parecido una castaña todo lo contrario.

    Pero claro, el tema de las críticas es siempre muy subjetivo. En este caso, como no he jugado a Bayonetta 2, no se si Edge tendrá razón o no. Y cuando digo “razón” quiero decir si su criterio en este caso será similar al mío cuando lo pruebe (si lo pruebo, porque le primero no me hizo mucha gracia, tuve que obligarme a terminarlo), porque como digo, esto es siempre un tema subjetivo.

    • Como bien dices es un tema totalmente subjetivo, por mucho que se intente profesionalizar. Al final no deja de ser una opinion basada en los gustos de cada uno.

      Edge es la publicacion con la que mas suelo coincidir en puntuaciones (gustos). Este Bayonetta pinta muy bien, -no se si la cosa da para un 10- y me molaria bastante ver alguna demo de esas que tan poco se prodigan en las consolas de Nintendo.

        • A mi me paso eso con la primera parte … lo puse, me mareé (demasiado caos visual) y lo quite. En cambio esta segunda parte la veo distinta (igual luego me equivoco), pero al menos en los videos, la cosa pinta mejor.

          El problema es el de siempre… el dinero. Vienen fechas de muchos titulos apetecibles y la burra no da para tanto. Es la puta mania de la industria de sacar todo en dos meses.

Deja un comentario