Bayonetta 2 traerá su precuela en un disco individual

No hay nada que Bayonetta 2 necesite hacer para enamorar todavía más a sus seguidores y aun así lo sigue haciendo. Gracias a la web oficial de Bayonetta 2 ahora estamos seguros de que el primer Bayonetta, que vendrá de regalo en la nueva entrega, se incluirá en la caja del juego en un disco propio.

Bayonetta 2

Esto no sería una noticia relevante si no viviéramos una época en la que todo está empezando a ser digital, los packs de consola + juego ya vienen con copias digitales, igual que pasa con las copias extra o regalos incluidos en los últimos lanzamientos.

Es un gran detalle por parte de Nintendo ofrecer ambos juegos separados y en versión física, permitiendo incluso que aquellos más manitas se hagan su propia carátula del primer Bayonetta y lo añadan a su estantería por separado. Cabe destacar que si compráis Bayonetta 2 en la eShop os costará 50€ y por 10€ más podréis acceder al Bayonetta original.

Fuente: Nintendo Everything

  1. Hace tiempo que comenté en esta santa casa que me llegaba que incluía el primero y en edición fisica. Luego es cierto que hubo informaciones contradictorias. Parece que, afortunadamente, se confirma. Muy buena noticia.

    Por cierto: Exclusivo de Wii U… sí, que leo mucha bilis por ahí fuera. Nintendo puso la pasta, punto. Que le echen azucar los fanboys talibanes sonyer/xboxer.

    Y conste que, repito, hastiado, este usuario multiplataforma, que posee 360/XBO/Wii U (y una SNES con el glorioso cartucho, el tocho, de los Mario), y confía en que merezca la pena pillarse una PS4… como dentro de un añito… o dos… la que sería su Décima (ejem) máquina de SONY… pasa olímpicamente de LOS Bayonetta… y tildó de «perrunilla» sobrevalorada la primera entrega… reconozco que seguramente porque el genero me aburre hace eones y me quedé el el genial DMC de PS2.

    Charcos everywhere. XDDD

  2. Yo creia que habian dos versiones fisicas, una con las dos partes, y otra con solo la segunda. Al menos Amazon lo marcaba (el 1+2) como «special edition».. por eso di por hecho que habia una » single».

  3. En Europa el primer Bayonetta no viene de regalo como sí vendrá en USA. Aquí tenemos que comprar la edición 1+2 (o la First Print si fuiste lo suficientemente rápido), si queremos tener los dos títulos. Cada uno con su caja y carátula.

    Así que en Europa tenemos la edición simple con Bayonetta 2 y ya. Bayonetta 1+2 y la agotadísima First Print (que es como la edición 1+2 con unas cuantas cosas bonitas más).

Deja un comentario