Bernd Schneider publicita Gran Turismo 5

Espectacular el trailer de Gran Turismo 5 el que nos ofrece Sony con la colaboración del campeonísimo Bernd Schneider (cuya biografía, desgraciadamente, desconozco). Pero no lo pongo porque sea muy majete con su posibilidad de verlo en HD, no. Lo coloco en el blog porque si siguen haciendo trailers es de suponer que algún día lo pondrán a la venta, ¿no? Yo sigo esperando, pero sentado.

  1. Aunque regalasen un Mercedes-Benz SL por la compra del juego, dudo mucho que reciba buenas criticas, la prensa va a crucificar a GT5, y Akihabarablues no creo que sea la excepción.

      • no se que tendra que ver cuando salga para que el juego sea bueno o malo si es la ostia es la ostia y punto

        hay que tener principios en muchas cosas en la vida… creo que en esto no tocan y si os los tocan haceros ver el nivel de frikismo…..

  2. Joer Yamauchi… los años pasan para todos. Que mayor se le ve. Mayor y tras tantos años con GT5 para lo que se ve en el video, estancado.

  3. Vale que el piloto sea bueno (en su época) pero que me diga que el juego transmite realismo y *bla bla bla* pero que juegue con la «línea de ayuda» en el circuito y que se salga de la pista…..

    • xDDD esa ha sido buena.

      Pero es que realmente, que pongan a jugar a un piloto profesional en un videojuego, no hace al videojego más realista, solo es la mentira del marketing que en esta ocasión quiere vender.

      Este tio no habrá tocado en su vida un videojuego y GT5 solo es eso.

Deja un comentario