Bestiario, El Yuste dispara balas de nostalgia y tierra patria

¿Quién de los que nos movemos por este mundillo no conoce a Yuste? Uno de los que más ha hecho por los eSports en este país liderando múltiples frenes por ello se mete en un fregado aún mayor. Se ha propuesto hacer un videojuego a lo JRPG o, mejor dicho, ÑRPG. Bestiario y dispara ráfagas de nostalgia y amor por la tierra patria.

Bestiario dispara balas de nostalgia y tierra patria

Desde hace bastantes meses lleva contando en su canal de twitch que tiene entre ceja y ceja sacar un videojuego. Un juego de lucha por turnos al más puro estilo de los JRPG de PSX como Persona, Final Fantasy o Grandia. pero ubicado en una España post pandémica luchando con un grupo de cazadores de lo más peculiar. Bestiario está al cargo el estudio Wiggin Industries con la dirección artística del dibujante Isaac Sánchez (@Loulogio_Pi) y con las guitarras de Carlos Romero y Enoc Benítez para el apartado sonoro.

Bestiario respira amor y buen hacer en todo lo que hasta ahora se puede ver. Se le ven muy buenas maneras y parece tiene una idea clara, que si se hace debidamente puede acabar en un producto bastante exquisito. Otro tema diferente es si será un juego que atraiga a un gran sector de la industria actual. Pienso que va a costar mucho esta parte, la de enganchar masivamente. Pero repercusión aparte sin duda todo lo que se sabe y se observa hace pensar que tiene muchas posibilidades de triunfar, y ojalá lo haga. De momento el juego está en pleno desarrollo y está recibiendo mecenas, colaboraciones, donaciones o aportaciones a través de KickStarter de 15€ hasta 950€, incluso puedes conseguir que hagan un NPC a tu gusto si pagas los suficiente.

Mucha suerte a todos en vuestro proyecto.

Bestiario – A turn based RPG With Social Sim Elements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + once =