Bethesda quiere todos los reflectores en el E3 2015

Bethesda Softworks anunció el día de hoy que realizará por primera vez en su historia una presentación en solitario durante el E3 de este año. De esta manera el estudio busca presentar personalmente y sin intermediarios todo lo que nos van a ofrecer en los próximos años.

Bethesda

La compañía tiene bastantes títulos entre manos, algunos de ellos relacionados con franquicias muy importantes dentro de la industria, por lo que esta noticia pone a pensar a más de uno acerca de qué podemos esperar el 14 de Junio de 2015, día de la presentación.

Dishonored II

¿Llegará el turno de Dishonored 2 durante esta presentacion?

Todos los fanáticos que deseen asistir -o los que quepan en el auditorio- podrán realizar su reserva en los próximos meses y los que no puedan hacerlo tendrán la posibilidad de verlo a través de el canal oficial del estudio en Twitch.

ESO bethesda

Esta ocasión será propicia para darle mas impulso The Elder Scrolls Online o anunciar un nuevo juego de la serie.

Habiendo tantas franquicias buenas de Bethesda ustedes que esperan. ¿Acaso revelarán un nuevo The Elder Scrolls?, ¿Se despacharán lanzando secuelas de juegos como Dishonored, The Evil Within o Fallout? o ¿Resucitarán Prey 2?. Por el momento tendremos que esperar hasta la fecha de la presentación con el fin de dar respuesta a esta y otras inquietudes.

Fuente: AllGamesBeta

    • Bueno, Doom 4 esta confirmado desde antes de esta generación… se lo estan tomando con mucha calma.

      Incluso creo recordar que con Wolfenstein te daban acceso a una beta de Doom 4.

      Ya veremos como sale, pero miedito le tengo.

Deja un comentario