Between Me and The Night, más "minimal indie"

Un lunes siempre es menos lunes si te dan a conocer un nuevo y prometedor título indie, el que toca hoy es Between Me and The Night, desarrollado por el diseñador Joao Ortega, el programador Tiago Loureiro y el desarrollador gallego Karlos García.

Between Me and The Night

Between Me and The Night nos sumerge en la surrealista historia de un chico atrapado en una casa flotante, durante el día deberá explorar las distintas localizaciones que hay dentro de la morada y reunir pistas para intentar dar respuesta a las incógnitas que encierra su particular prisión.

Sin embargo durante la noche seremos transportados al interior de un armario mientras nuestro joven protagonista sueña y se ve obligado a enfrentarse a sus miedos enfundado en la armadura de un caballero. Superar las distintas fases del juego nos ayudara a comprender quien es nuestro protagonista y el porqué de su existencia en este mundo de fantasía.

Between Me and The Night 2

Me ha llamado la atención poderosamente su apartado artístico, es minimalista y preciosista a partes iguales, del tipo de animación que a mi tanto me gusta. De momento no hay ninguna campaña de financiación abierta para el título, pero ya han anunciado que abrirán un Kickstarter dentro de poco y no dudéis que estaremos aquí para invitaros a soltar unas monedas.

Deja un comentario