[Rumor] Beyond: Dos Almas podría lanzarse en PS4

Últimamente parece que todos los jugadores que se saltaron la anterior generación de consolas en SONY y compraron directamente una PS4 están de enhorabuena. Los que compraron todos los grandes títulos de la anterior generación y han dado el salto esperando nuevos aires no tanto. La rumorología apunta a que Beyond: Dos Almas sera reeditado en PS4.

Beyond Dos Almas

Ya hace tiempo que en NeoGAF se especulaba con la posibilidad de que Quantic Dream portara su última obra a la consola de nueva generación nipona. Ahora el juego ha sido listado en dos minoristas alemanas; Alcom y World of Games, habiendo eliminado el juego de su tienda esta última.

Tras ser el juego listado en las cadenas antes mencionadas, en NeoGAF se volvía a publicar nueva información correspondiente a una supuesta versión Director’s Cut de Beyond: Dos Almas. En el post podíamos ver los controles del DualShock 4, una escena del tutorial eliminada y destinada a la “Versión del Director” y un part de artworks nuevos.

¿Compraríais Beyond: Dos Almas en PS4? ¿Os cansa esta moda a la que se han apuntado juegos como Halo, Metro o The Last of Us?

Vía GamerHeadlines

  1. PS4 parece la segunda mano de PS3… :S como se extienda esto no valdrá la pena comprar consolas next-gen, con guardar las anteriores 2-3 años más ya valdrá.

  2. Buenas, lo mismo eso de comprar las cosas el día del lanzamiento es, cuanto menos, precipitado.

    Un buen libro, peli o juego es (o debiera ser) atemporal, si necesita de un “ahora” (o de un “ahora lo juega tó quisqui”) para disfrutarlo, desconfía.

    Por cierto, a mí me parece bien que se porten (en condiciones) juegos (buenos) a otras plataformas. Más gente podrá disfrutarlos si no lo hizo ya. Otra cosa es que lo de la “retrocompatibilidad” sea un (otro) engaño y que al consumidor (al afortunado que pueda) le toque pasar por caja one more time si quiere tener el mismo título en distintas plataformas.

    Leí lo de una “Figurita” de Mario (con tecnología NFC) que sustituiría al tradicional disco/cartucho y que, además de ser tremendo elemento decorativo (y físico, en mi estantería, junto a Seiya y Fly), sería (o pretende ser) multiplataforma.

    *Confirmo, es una realidad: http://www.nintendo.com/amiibo

    No sé, creo que es el camino a seguir para los “amantes de lo físico” (si chica, llámame superficial o materialista), tengo demasiados cassettes, cd’s, dvd’s, vhs, algunos vinilos, floppys…. cojiendo polvo.

    Saludos.

  3. No lo jugué en PS3 y me alegro sea lanzado remasterizado en PS4. Está demostrado que si esto se hace bien es un gran producto. Otro tema es si tu como consumidor te llena o no. Habrá casos para todo. Por ejemplo, a mi the Last Of Us no me llena porque lo estrujé mucho en PS3 pero seguro hay mucha gente que si.

    Creo es un acierto traer los buenos títulos a la NexGen sis e hace bien. Se ha demostrado con Tomb Raider y seguro se verá demostrado también con TLOU, Metro Redux o Diablo III por ejemplo, porqué no también con este.

    • A nivel personal me alegra ver que algunos titulos que no he jugado en la oldgen, se remozen en hd… ¿quien no prefiere verlos por primera vez en hd?… incluso otros juegos que estaban sobrepasando el limite del hardware, como gta V, aunque ya los he jugado.

      Es como tener Starwars en dvd y comprarlo en bluray….

      • El problema es que si calculamos el porcentaje de “Nuevos juegos” con “Reediciones HD” de juegos que son relativamente vigentes, el catálogo de PS4 no se aguanta por ningún lado.

        • No, no estoy hablando del catalogo nextgen, que me parece una mierda (como a todos)

        • ¿Tu hubieras preferido que el juego no hubiera salido en PS3 convirtiendose en un port del mismo para PS4 y así engrosar el catalogo? Yo desde luego no.

        • @Ros, meter en la misma bolsa el catálogo de One y el de PS4 es ser un troll.

          @Ray, yo hubiera preferido que estos juegos salieran cuando ya hubiera un catálogo para PS4 decente. Este tipo de juegos son guindas, no deberían ser el fondo de armario.

  4. Por estos temas, comprar una consola nueva me recuerda cada vez mas a tener un movil; en el sentido de que si yo tengo el modelo “3” de una gama y sacan el 4, pues parece que no me compensa dar el salto, algo que si es mas acertado con el 5.

    Dejando eso aparte, estos ports que le pueden dar una alegría a mas de uno (aunque a mi nunca me han hecho ni puñetera gracia), el problema que tienen es que llegan en un momento totalmente equivocado.
    Si Ps4 tuviese un catalogo completamente nutrido y en el que no diese abasto a comprar todos los juegos que quiero de golpe, pues por mi perfecto, mas opciones de compra al usuario.
    Pero que de 6 juegos 4 sean ports… váyase a cagar, Sony. Tengo que ser muy graphic whore para gastarme 400€+40 por juego(de media) para jugar a algo que cuesta la mitad o menos no habiendo tanta diferencia siendo old-gen.
    El que no ha tenido Ps3 ha triunfado como la cocacola, como decís, si XD.

    • + 1.000 lol

      Toda la razón, aunque quizás ambos catálogos se mofen de usted (más no le compadezco, le envidio, al margen de la pasta o del desencanto, tiene la tecnología en sus manos, ya sea para ports, indies, o lo que sea que le echen…)

      • El tenerlo todo te da el derecho a cagarte en todo, me suena, y los talibanes fanboys a tragar.

        Por otra parte, y no ya por mi manifiesto hastío videojueguil, que también, el cachondeíto de la bluffnex-gen aburre hasta el punto de seguir planteándome soltar las dos que tengo.

        No se entenderá, o sí. Es igual.

  5. Entiendo, si nos ha gustado mucho, comprar un juego originalmente de Ps2 si se vuelve hacer para Ps4 (o un caso como el MGS de Playstation y el MGS: Twin Snakes de GameCube), pero comprar uno de Ps3 para Ps4 habiéndolo tenido (o incluso sin haberlo tenido, habiendo pasado de él en su día) me parece tener muy poco en que gastar el dinero el consumidor y muy poco que ofrecer una plataforma.

    ¿El mismo juego de hace 9 meses, idéntico, salvo por cuatro detalles gráficos que mejora el hardware, no el código, y adaptado por un ordenador en unas semanas? A esto hemos llegado.

Deja un comentario