Bienvenida, nueva Lara Croft. Supongo que alguien te espera.

“Esta es la historia del origen de Lara Croft y de cómo se forja el personaje”
Darrel Gallagher, director de Crystal Dynamics

A mi los Tomb Raider nunca me han enganchado, aunque la fórmula de plataformas aventurero protagonizado por una tia diseñada para ser sexy entiendo que tenga su pontencial… Y su público. En cualquier caso, ahí va en formato de concept arts el reboot de una serie que, al igual que otras, esperan renacer de sus ¿Cenizas? con una nueva visión del mismo concepto.

  1. A mi personalmente me atrae bastante mas este reboot que por el ejemplo el DMC, pero el tiempo dirá que han hecho con la franquicia.

    • es una franquicia hundida desde la segunda entrega, … y no creo que sea el momento de intentar revivirla teniendo a un Uncharted 3 a la vuelta de la esquina. esto pinta al enesimo ostion de Lara ( no aprenden, y luego vendran llorando que no venden por culpa de la pirateria).

  2. Yo tampoco es que sea fan de la saga, he jugados a pocos y no he acabado ninguno, pero la verdad es que el resideño, por lo menos por ahora, me está pareciendo espectacular. Habrá que ver como es el juego.

  3. A mi tampoco me llaman mucho los Tomb Raider, pero en cambio su “descendiente”, Uncharted si. A que va a resultar que prefiero a un “guapetón” que a una “bicharraca”….

Deja un comentario