A todo trapo con la beta de Blackout en Black Ops 4

Desde que vi por primera vez un Battle Royale, el mod de Arma 2 Day-Z, pensé que Call Of Duty tenía todas las herramientas para plasmar ese modo en su estilo. Años después llega Blackout dentro de Call Of Duty Black Ops 4 y que tenemos a pleno rendimiento en su fase beta.

Blackout estrena el BattleRoyal en Call Of duty Black Ops 4 con su beta

Blackout estrena el BattleRoyal en Call Of Duty Black Ops 4 con su beta

Desde el 10 y hasta el 17 de Septiembre los que tuvieron acceso a la beta multijugador de hace unas semanas, vuelven a tener una cita con Black Ops 4 y su beta de Blackout. Si quieres saber que vas a encontrar en su beta no te pierdas el directazo que tenemos desde nuestro canal de twitch.tv.

Ver vídeo en directo de AkihabaraBlues en www.twitch.tv

Twitch Prime al convertirse en suscripción mensual de juegos al estilo de humble bundle, Playstation Plus o Xbox Live Gold, merece su atención y espero que todo los que tengáis suscripción de Amazon Prime no os perdáis la oportunidad de agregar estos juegos. Recordad que tenéis que hacerlo manualmente pulsado en el icono. Y si no sois usuarios de Twitch Prime tenéis un mes gratis para probarlo y además incluirá los juegos que estén disponibles ese mes. Con Twitch Prime tenéis disponible cada mes una suscripción gratuita para al streamer que queráis apoyar. En Akb tenemos disponibles las suscripciones para todo aquel que quiera colaborar en nuestra labor. De esta manera no solo podéis ayudarnos, si no que no tiene coste para vosotros. Esa suscripción no se renueva automáticamente así, que cada mes podéis escoger a que streamer regalársela. En Akb estaremos muy agradecidos de recibirla y podamos realizar más actividades con vosotros a través de ellas.

Si eres usuario de Amazon Prime tiene una suscripción al canal que quieras sin coste para ti. ES GRATIS.

Canal de Akihabarablues

Deja un comentario