Bladestorm: Nightmare ya tiene demo descargable

La guerra se ha desatado una vez más. Los soldados de uno y otro bando luchan incansablemente por acelerar una victoria que pareciera no llegar jamás. Las tropas han jurado fidelidad a su legítimo comandante. No obstante y llegado el caso, ¿sabrás aceptar la derrota igual que saborearás la gloria?

Bladestorm: Nightmare

Los amantes de los juegos de acción bélica están de enhorabuena pues Koei Tecmo ha anunciado que la demo descargable de Bladestorm: Nightmare estará disponible a principios del mes de marzo en Playstation Network para las plataformas PS3, PS4; y en Xbox Live para Xbox One. Aquellos a los que la demo, que entre otras cosas incluirá un tutorial de batalla, les haya convencido y decidan hacerse con el título, podrán transferir los datos de Bladestorm: The Hundred Years’ War para PS3 tanto a Bladestorm: Nightmare para PS3 como a la versión de PS4.

Bladestorm: Nightmare se encuadra dentro del género Beat ‘em up, es decir, que el sistema de juego se basa en que el protagonista debe luchar contra un gran número de enemigos. Este sistema es similar al que siguen franquicias como Dinasty Warriors.

El lanzamiento del juego en Europa está previsto para el día 20 de marzo de este año para las consolas PS4 y Xbox One. También será posible hacerse con la versión digital en sistemas PS3.

Bladestorm: The Hundred Years’ War, predecesor de Nightmare, salió a la venta en Europa en 2007 y fue bastante bien acogido tanto por público como por crítica.

Deja un comentario