Blizzard no se aclara y ahora dice que Diablo III no está confirmado para consolas

Blizzard me está volviendo loco y como a mí a otros muchos usuarios que puede que empiecen a estar cansados de tantas contradicciones. Es normal que haya muchas especulaciones si tenemos en cuenta la magnitud que está alcanzando Diablo III pero el tema esta pasando de castaño oscuro. Blizzard acaba de decir al site GameInformer que el ya famoso Tweet de Bashiock no significa que Diablo III vaya a ser desarrollado para consolas, simplemente que la compañía está estudiando la posibilidad de hacerlo, asegurando que, por el momento, Diablo III no está confirmado para ninguna plataforma alternativa al PC.

[AKB] Diablo 3

Desde luego aquí hay algo que falla, porque si su propio Community Manager está afirmando esta edición del juego y a las pocas horas la compañía desmiente las declaraciones de sus propios empleados es que algo no funciona en el organigrama de Blizzard. Espero con muchas ganas la tercera entrega de este RPG pero personalmente me estoy hartando un poco con tantas idas y venidas. ¿Tan difícil es aclararse?

Si queréis conocer la historia original que ha dado pie a todos estos sucesos podéis visitar este post.

  1. A mi personalmente me la sopla Diablo. Os la van a colar igual que hicieron con Starcraft II: exactamente el mismo juego -otra vez- de hace milenios con los gráficos mejorados.

    Si eso es lo que queréis, no se para que tanta prisa por saber una fecha…

Deja un comentario