Borderlands 2 llega a PS VITA en un estupendo bundle

Las noticias de PS VITA no paran. La portátil de Sony estrena nuevo modelo y al parecer apuesta por reforzar a lo loco su catálogo de juegos. El último título en incorporarse es Borderlands 2 que llegará a PS VITA en compañía de un estupendo bundle con la propia consola y una tarjeta de memoria de 8 GB.

Borderlands 2

Esta versión del juego para PS VITA soportará el modo cooperativo de hasta 4 jugadores, contará con 6 DLC y permitirá salvar nuestras partidas y hacerlas compatibles con PS3 con el sistema cross-save.

Desde luego es una importante noticia para el catálogo de la consola de Sony que parece que acaba de explotar. ¿Tendrá algo que ver el incremento de ventas de la consola tras la llegada de PS4?

Por cierto, el bundle de PS VITA y Borderlands 2 llegará a USA en primavera y, de momento, no está confirmada su salida en Europa aunque lo más normal es que también llegue a nuestro continente.

  1. Mira que no he sido muy de Borderlands en PS3, pero para jugarlo en VITA no sé por qué pero me tienta bastante más… xD misterios de la humanidad 😛

    caerá en PSVITA según salga a la venta sin duda.

  2. De los juegos que más disfruté en 2012 para PS3. Sin duda el estilo gráfico del juego puede lucir a las mil maravillas en la pantalla de Vita.

    Gran noticia!

  3. Pingback: Posible fecha para Borderlands 2 en PSVita

Deja un comentario