God of War Collection llega a PS Vita el 6 de mayo

Después de muchos rumores hoy Sony ha hecho oficial la llegada de God of War Collection, que incluye God of War y God of War 2 a PS Vita. El juego llegará el próximo 6 de mayo. ¿Estáis listos?

El recopilatorio costará 29,99$ (así que echad cuentas de que costará 29,99€). ¿Qué os parece la noticia? ¿Tenéis ganas de volver a jugar a los primeros God of War?

Aquí os dejo con la carátula del mismo:

God of War Collection

  1. No veo la necesidad en absoluto teniendo la HD Collection de PS3 más barata y las mejoras serán mínimas si es que las hay. Creo que también se ha anunciado una recopilación de Sly Cooper.

  2. Creo que el precio es un poco elevado, más aún teniendo en cuenta lo que cuesta esta misma edición en PS3 con la línea “Essentials”.

    Por otro lado me parece genial que juegazos como estos lleguen y den algo de comer a Vita. Si es verdad lo que dice @Tibu sobre Sly, la propia Vita podría contar con todos los Sly de la franquicia en su catálogo.

    Mis deseos, ya que estamos, son que se haga lo propio con la trilogía original de Ratchet & Clank (ya se hizo con Jak), o Prince of Persia.

    Saludos!

Deja un comentario