Borderlands 3 ya prepara la llegada de los nuevos dioses

No falta nada para que Borderlands 3 llegue a las tiendas y Gearbox ha decidido presentar el trailer de lanzamiento del título donde tenemos pequeños vistazos de lo que el juego tiene para ofrecernos, pero también el primera aparición de los hermanos Calypso y sus macabras intenciones.

Borderlands 3

Los nuevos dioses de Pandora

Parece que las cosas en Pandora no se calmaron mucho después de la desaparición de Jack el Guapo. Un par de hermanos, los gemelos Calypso, han fundado un secta llamada los hijos de la bóveda, donde ellos son los dioses y sus feligreses hacen lo que a este par se le venga en gana.

La promesa de riquezas para todos es lo motiva a todos los locos que habitan este planeta y los planetas aledaños para atacar a los invasores carmesíes liderados por Lilith. No tenemos mucho gameplay en este último adelanto, pero si nos podemos hacer a la idea de todos los escollos a superar si queremos encontrar nuevas cámaras.

Las novedades abundan

Las remasterización de los primeros juegos de esta serie podrían llevar a pensar que Borderlands 3 es la secuela de títulos muy recientes, pero debemos recordar que la segunda entrega data de 2012. Esto ha dado mucho tiempo al equipo de desarrollo para mejorar varios aspectos del juego.

Nuevos busca cámaras, viajes espaciales, ajustes en cuanto a interfaz gráfica y personalización. Muchas son las novedades que este juego nos ofrece y que han ido aumentando el hype de cara a su lanzamiento. El desorden se acerca y estará en plena forma el 13 de Septiembre de 2019.

Deja un comentario