Borderlands: The Pre-Sequel, conócelo en un nuevo vídeo

Desde hoy queda menos de un mes para que Borderlands: The Pre-Sequel aterrice en todas las tiendas para PS3, Xbox 360 y PC. Si todavía no tienes claro de que va todo esto, cual es la posición del juego frente a las dos entregas numeradas y quieres saberlo todo échale un ojo al nuevo vídeo publicado por 2K España.

Borderlands: The Pre-Sequel

Cuanto menos os cuente sobre este vídeo resumen de Borderlands: The Pre-Sequel mejor para vosotros, porque esta promoción de nueve minutos narrada en castellano por Sir Hammerlock y el señor Torgue, personajes míticos dentro de la franquicia Borderlands, es posiblemente uno de los vídeos más currados de este mes junto al karaoke de Magicka 2.

Sinceramente hasta la fecha todo apuntaba que Borderlands: The Pre-Sequel no sería más que una nueva entrega demasiado continuista y con apenas contenido que justificara su compra en el momento de su lanzamiento. Ahora, tras ver este último vídeo, pienso todo lo contrario y tengo más que claro que el número de horas que me robará la obra de 2K Australia será de tres dígitos.

Deja un comentario