Bright Memory Infinite, luchando entre dos mundos

Escuchar acerca de Bright Memory Infinite siempre trae a mi cabeza el hecho de que el juego fue desarrollado por una sola persona, FYQD Studio, y por fin tendremos la oportunidad de probar el título, completo, en unas cuantas semanas.

Bright Memory Infinite

Por ahora solo en PC

Cuando Bright Memory Infinite fue presentado en la conferencia de Xbox fue una grata sorpresa para muchos, sin embargo, el título ya tenía un tiempo en Steam, lo que hizo esta conferencia fue sacarlo a la luz.

Pues precisamente la versión completa del juego estará llegando a PC, por ahora, el 12 de Noviembre de 2021, sin embargo la versión para Xbox Series X|S sigue en pie, como un referente que busca explotar las bondades de las nuevas consolas de Microsoft.

Altas expectativas

Ya tuvimos la oportunidad de probar Bright Memory Infinite, recién la Xbox Series X llegó al mercado y la verdad es que técnicamente cumple, pero se nota la intención de mezclar muchos géneros sin dejar de ser espectacular. Y no me canso de decir, el que mucho abarca poco aprieta.

El adelanto deja claro que seguimos ante un espectáculo visual digno de Michael Bay, con una trama que nos lleva a viajar entre mundos, además de acción frenética, con lo que se busca tapar un poco algunas fallas argumentales y jugables.

Yo espero un juego más coherente entre esa mezcla de elementos, más aún cuando hablamos del producto terminado y que ha generado expectativa.

Deja un comentario