Broticias frescas de la última actualización de Broforce

Hi bros, todos los que en su día leísteis nuestros párrafos cargados de hype sobre Broforce o los que lo hayáis descubierto por vuestra cuenta seguro que habéis soltado algún pavo para la reserva, no hacerlo es jodido, lo sabemos, pero tranquilo que para calmar la espera nos llegan novedades interesantes sobre el desarrollo del título desde Free Lives.

Después de tomarme mi tilita especial que rebaja los niveles de HYPE ya puedo serenarme y hablaros de lo que nos espera en las próximas semanas a los que somos participes de este bromance. Se realizaron unas actualizaciones menores en la alpha que cambiaban algunos elementos del escenario e incorporaban a Ash Brollians al roster de personajes.

BroforceAlienBoss1

En unas semanas llegará la beta y será la versión que recibirá nuevas actualizaciones periódicamente hasta la salida del juego final, una vez la beta sea lanzada la alpha gratuita dejará de recibir contenido y se quedará tal y como está, aclaro que la beta solo estará disponible para aquellos que hayan realizado la reserva del juego.

La primera beta que está por llegar será un modo Death Match en el que repartirnos raciones ingentes de plomo con otros jugadores en línea, la opción de jugar en línea estará solo disponible para aquellos que reservaron el tier de 15$ y en caso de que los servidores cuenten con potencia suficiente se les permitirá el acceso al multijugador a otros jugadores del tier inferior.

Ahora viene lo realmente alucinante, llegan las primeras capturas de fases ambientadas en ciudades y el anuncio de fases en el espacio con enemigos ¡ALIENS! con su respectivo jefazo y todo. Necesitamos más y lo necesitamos para ayer.

Deja un comentario