C-Smash VRS, Frontón VR en el mundo de Rez Infinite

C-Smash VRS se plantea como el hijo de Rez Infinite con Pong con Breakout. Esta versión en Realidad Virtual del videojuego de Dreamcast Cosmic Smash conserva las mecánicas del original pero transportándolas a la VR de Sony.

Lo que se propone es destruir con la pelota, impulsada con la raqueta que empuñamos, los bloques del escenario. Una premisa muy sencilla, pero que el diseño de los niveles se encarga de complicar convenientemente y convertir cada pantalla en un reto frenético y en una lucha contra el crono. Todo ello en escenarios que parecen extraídos de Rez Infinite, con el que comparte también compositores: Ken Ishii y Danalogue.

El resultado es muy sólido, y el control del juego, gracias a los controladores de PSVR2, es una delicia.

La raqueta se maneja a la perfección, permitiéndonos buscar los ángulos necesarios para poder golpear con la pelota en los bloques necesarios para poder avanzar a la siguiente fase o para poner en aprietos a nuestros rivales en los enfrentamientos directos online que el videojuego permite.

Para trasladarnos por el escenario podremos movernos de forma natural con el stick del mando de PSVR2, con una reducción de foco en la pantalla para intentar evitar mareos, o directamente con el teletransporte, la solución más drástica para les jugadores que peor soporten la Realidad Virtual.

Cosmic Smash era así:

Mientras que C-Smash VRS luce así:

C-Smash VRS, desarrollado por Wolf & Wood, es videojuego muy respetuoso con el original que se ha trasladado a la perfección a la Realidad Virtual. Si te gusta la propuesta, que sepas que está perfectamente realizada. [90]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 9 =